Narra ___:
Ya habian pasado 2 meses desde la muerte de mi mamá y la verdad debo decir que en vez de seguir adelante me aislaba, ya no salia a Rubius casi no lo veia. Talvez pir la calle pero no hablabamos siempre me llamaba y me mandaba mensajes pero yo sinceramente no le queria hacer daño asi que mejor no le daba falsas esperanzas!
*Suena mi movil*
#Desconocido: Hey Hermosa que haces tan solita, el estupido ya te dejo en paz mas le vale por que si no...
Me sente a llorar esa era otra razon por la cual no queria que Rubius estuviera conmigo y lo alejaba!
Decidi salir de casa pero en cuanto sali me dieron un golpe en la cabeza y de ahi no recuerdo nada....
Narra Rubius:
Por que me hacia esto?. Sera por que ya no me ama por que me lo hace tan dificil, yo no la puedo olvidar tan facilmente.... No podia asi que me diriji asi la casa de ella tenia que verla, besasrla, abrazarla y sentirla eso queria....
Cuando llegue no estaba pero una perosna me dio una nota, no le reconoci su cara pero despues de eso se fue me dispuse a leerla
*Estupido, espero que estes leyendo esto por el bien de ____ yo la tengo ella es mia y siempre lo va a ser trata de impedirlo y el que va terminar muerto vas a ser tu asi que mejor ni intentes buscarnos por que no, no nos vas a encontrar dejala en paz ella no te ama....*
No, no, no por que nos hacen esto si nos amamos ¿o no? No pero ella si me ama yo lo se lo recuerdo en Noruega asi que me voy a buscarlas!
Grabe un pequeño video avisando que no iba a estar un par de dias y me dispuse a mi busqueda pero por donde empiezo?
Narra ___:
*Despues de 15 minutos*
Me desperte y estaba en la cajuela de un auto? Recorde que tenia mi movil y le llame a Rubius
Rubius: Hermosa! ¿Donde estas?
____: Rubius mi vida, no se donde estoy solo se que voy en la cajuela de un auto y no se a donde me llevan y tengo mucho miedo....
Rubius: Tranquila hermosa te encontrare!
Tuve que colgar por que el auto freno asi puse mi celurar en mis zapatos asi no lo encontraria...
Me saco del auto y.......
Como como pudiste por que me haces esto Jose!
Luche todo lo que pude pero me dio una cachetada y un gran morete me quedo despues de eso me tiro a una cama!
Jose: Vas a ser mia ____ lo vas a ser, te lo adverti debiste dejar a ese estupido pero no me hiciste caso, ahora lo hare por las malas!
_____: no por favor no yo soy virgen no por favor de lo suplico yo estare contigo por favor no!
Jose: Lo siento se te paso el tiempo seras mia y lo mejor fresquita
Me empezo a quitar mi blusa y quede en brasier el me veia excitado empezo a quitar mis pantalones por lo menos no vio el telefono por que no me quito los zapatos...
Arranco mi brasier y mis bragas colo rosa, vio mi cuerpo desnudo y vi su ereccion dios que asco no por favor-le suplique- empezo a besar todo mi cuerpo nisiquiera me excitaba...
Metio su pene dentro de mi y me dolio demaciado, el no paraba e iba mas rapido y yo lloraba y suplicaba pero el solo se excitaba mas...
Jose: _____ eres deliciosa-baje hasta su vagina lastimada y empece a meter mi lengua- Eres mi p.u.t.a eres mia solo mia, te violare las veces que yo quiera!
El metia su pene como si yo fuera solo un muñeco no le importaba lo que yo sentia.... al final me dejo toda golpeada y no con eso introdujo su pene en mi boca y llego a regarse en mi no aguante mas y vomite...
Violada maltratada ya no servia para nada deciaba morirme morirme!
En eso llame a Rubius y le conte todo lo sucedido no se como me logro localizar pero ya era tarde ya mi vida no valia nada!
Llego por mi pero Jose lo vio y le disparo en el brazo...
Jose: Asi te queria ver estupido... Suplicando por tu vida...
Esa escena jamas la olvidare, con el poco fuerza de voluntad que me quedaba me lance sobre el y lo golpee quedo inconsiente y asi llego la policia se lo llevaron y en ese momento me desvaneci de ahi no recuerdo nada!
Narrador omniciente:
A Ruben y a ____ los tuvieron que llevar a un Hospital ya que estaban delicados pero mas ____ . Jose ya habia pagado por lo que hizo pero
_____ estara bien?
Que pasara ahora?
A esperar!
*****************************
***************************
*************************
***********************
*********************
*******************
*****************
***************
*************
***********
*********
********
*****
***
**
*
Criaturitas Hermosas! :*
Que les parece?
Voten comenten y compartan
Que emocionante!
Las Amo! ;)
ESTÁS LEYENDO
El Amor si existe....
Fanfiction*Elrubius y tu* el Amor todo lo puede! *Hot and Sweet*