Cap.10: Despertar...

97 6 0
                                    

Narra ____:

Mamá se me hace tarde para el colegio...

Okey _____! Bajo enseguida

Bueno!-me termine de arreglar y me subi al auto y en eso llego mi mamá

Te Amo mucho mi ñina...

Yo mas mami!

*Me desperte de golpe*

Vi a mi alrededor y estaba en una habitacion de hospital, todo habia sido un sueño, pero, como extrañaba a mi mamá...

Vi y en una silla estaba Rubius con algo en su brazo seguro que pir el disparo lo tiene...Una lagrima cayo sovre mi mejilla ya que deciaba que ese sueño fuera real....

Rubius se levanto y me vio se me me acerco y beso mi frente..

Rubius: Hermosa-comenzo a llorar- llevas asi 5 dias, pense que me ibas a dejar.... _____ tu eres mi hogar ahora, eres todo lo que tengo, no soportaria perderte...-me beso-

Esos besos borraron los de ese desgraciado cuando me violo...

Todavia me sentia un poco adolorida, pero ya podia volver a casa.

Rubius? Por que te arriesgaste por mi?

Rubius: Hermosa lo haria otra vez...

Te Amo no lo olvides

*20 minutos despues*

Rubius: Llegamos!-me alzo y me llevo hasta su casa-

____: Rubius, esta no es mi casa!

Rubius: Hasta que te recuperes lo sera ¿Vale?

Eso era hermoso que me cuidara.

Pasaban los dias y todo era perfecto, debo decir que me costo mucho superar lo que me hizo Jose, pero con Rubius a mi lado todo paso rapido...

Volvi al instituto y con mis amigas salia mas eso era bueno para mi....

Todavia no habia vuelto con Rubius;

El lo sabia, pero siempre saliamos y debes en cuando me robaba un beso..

No podia volver con el hasta que mi vida volviera un poco a la normalidad...

Narra Rubius:

Queria que _____ estuviera conmigo... pero como le hago para que se olvide de todo, que se de cuenta que la Amo, ella tiene que saberlo...

Ya se como hacer le pedire ayuda a las amigas de ____ para hacer la cita perfecta eso hare...

La Amo y hare todo lo posible por recuperarla...

De ves en cuando saliamos pero sabia que no era lo mismo asi que para esoces esta cita y todo va muy bien!

Narrador omniciente:

Al parecer Ruben tiene todo preparado para poder recuperar a ____....

¿Lo lograra?

_____ se recuperara de todo el daño que la vida le ha dado?

A esperar....

Volveran?

*************************

*********************

*****************

************

*******

*****

****

***

**

*

Criaturitas Hermosas! ;*
Que les parece?
Voten comenten y compartan con sus amigas!
Las Amo! ♡.♡

El Amor si existe....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora