Cap.6: Salseo Extremo

167 6 0
                                    

* 3 meses han pasado*
* En mi diario*

Okey! Si te has perdido muchas cosas....

Mis Amigas y yo fuimos a una fiesta que hicieron en el grupo del instituto!, Estuvo genial...

Las cosas con el Rubius van lo bastante bien, aunque, todavia no me a propuesto que seamos novios! Estoy un poco triste.... Pero a esperar....

Mi madre de vez en cuando me llama esta muy contenta con todo lo que he logrado, pero, siempre me pregunta que cuando la voy a visitar y lo pienso hacer este viernes!

*suena mi movil*

Rubius: Hermosa como estais? Nesecito que quedemos hoy! ¿Puedes?

________: Claro! Mi Rubius :*

Rubius: Te paso a recoger a la 1:30 pm ¿te parece?

____: Esta bien! Te espero con ansias

;)

Bueno me empece a arreglar, un short blanco, una blusa largita, mis vans, pelo suelto y mi gorrito!

Me puse un poquito de encrespador y brillo finalmente mi perfume con olor a confite!

*Llego la hora*

Rubius: Baja Hermosa! Te espero

Baje lo mas rapido que pude hace como 3 Dias que no lo veia....

Ahh habia olvidado su sonrisa! Que sonrisa me enamoraba salte sobre el, me atrapo y me dio un beso.... muy suaves sus labios era como una niña cuando le compran un algodon de azucar...

Narra Rubius:

Estaba muy nervioso por lo que le voy a decir a _____ , pero de verdad la queria la amaba asi que, queria hacerlo!

De repente la vi bajar.... vaya que extrañaba ver a esa chica tan Hermosa! Como alguien te puede hacer tanta falta....

Se lanso sobre mi la atrape con un fuerte abrazo y la bese extrañaba esos labios tan suaves tan tiernos e inocentes.....

*Narrador omniciente*

Se fueron abrazados hasta la plaza...

Ruben se veia muy nervioso que le hiba a proponer a _____. Debo decir que _____ se veia mas feliz que nunca a de ser por Ruben bueno llegaron y el le pidio que se sentara....

Rubius: Hermosa! ¿te puedo hacer una pregunta?

______: Si! Dime?

Rubius: Es que bueno..... es que quisiera saber si.... si te gustaria....

Venir a noruega conmigo?

*Narra _____:

Que era lo que Rubius me queria decir?-me dije confundida-sera lo que estoy pensando-sonrei- eso espero

Pero no, no me lo dijo-me senti triste-

Sin embargo me invito a ir con el a Noruega! A lo que le conteste...

Por supuesto que si! Me encantaria

¿Cuando nos vamos?

Rubius: este viernes asi que preparate!

Que emocionante-le dije-

Rubius: No sabes lo feliz que me haces-le bese la frente y abrace-

Narra Rubius:

Se lo iba a decir, queria que fuera mi novia pero..... No Ruben eres un idiota-me dije-Yo pienso que ella queria escuchar lo mismo pero en cambio le dije que fuera a Noruega conmigo que idiota soy....

Bueno pero prometo que alla lo hare y mas especial para que nunca olvide ese momento!

Narra ______:

No me dijo lo que queria escuchar pero queria que fuera con el a Noruega no me lo creo, aunque se, que estoy un poco triste por que no menciono lo otro tendre que esperar!

Despues de hablar, me compro un helado y me llevo hasta mi casa.

Me despedi de el con un beso en la mejilla

Rubius: Hermosa? quiero otro beso pero en la boca, no puedo dormir bien sin sentir un beso tuyo-se sonrojo-

Enserio?-y le di un beso-sus besos me volvian loca

Me abrazo y susurro a mi oido

*perdon si no te dije lo que nesecitabas escuchar, Te Amo*

Se fue y me dejo con una intriga...

¿el me quiere como su novia?

Bueno me dispuse a lavar mis dientes y ponerme mi pijama, me dirijia hacia mi cuarto y de repente

*Ding Dong*

A esta hora quien sera?

Pense talvez el Rubius...pero cuando abri....

Jose que haces aqui? ¿En Madrid?

Jose: Sabes por que vine aqui?

3 razones! Tu, tu y tu

_____: Jose ¿Enserio? Nuestra relacion es pasado superalo! No te quiero en mi vida y tampoco quiero volverte a ver....-dije enojada-

Jose: pe... pero yo si te quiero en mi vida. Te guste o no!

_____: Me estas amezanado? Siempre vas a seguir con lo mismo-le cerre la puerta en la cara-

Y me fui a acostar pero con un poco de miedo! Le marque a Rubius y le dije lo ocurrido!

Despues de 5 minutos llego le abri y le abrace....

Rubius: Hoy no dormiras sola!, traje todo lo que nesecito hasta la maleta para el viaje....

Me sorprendi al escuchar eso pero la idea, no estaba mal despertar con el sentir su amor era genial!

Le dije que pasara me alzo y me llevo hasta mi habitacion...

Rubius: Te Amo! Hermosa- me beso un beso apasionado hasta te dejaba sin aliento-

El beso se paso un poco de tono bajo hasta mi cuello me encantaba pero...

Rubius me tengo que llevar esto comas calma-le dije-

Rubius: Tranquila Hermosa me encanta la calma...

Nos acostamos y dormimos abrazados toda la noche!

Narrador omniciente:

Ellos estaban felices pero ¿seguira igual?

____ no sabe lo que le espera

Y con la llegada de su ex todo puede cambiar!

Y que pasara en el viaje!

_____ se le olvidaria que ese mismo fin habia, quedado de ir a visitar a su madre!

¿Eso le costaria su felicidad?

***************************

************************

*********************

*******************

*****************

***************

**************

*************

***********

*********

*******

******

*****

****

***

**

*

Criaturitas Hermosas! ;)
Como estan!

Que salseo por Dios!
Esperenos a ver que pasa!
Las Amo :*
No olviden votar y comentar que le parece la nove!

El Amor si existe....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora