Capítulo 2
Déjame conocerte más a fondo
Loki no era ajeno a lo que Thor hacía con su boca, había leído suficiente de romance en sus tantos libros regados por el suelo para saber que su hermano lo estaba besando, era su primer contacto con los labios de alguien más hacia los suyos, por unos momentos no supo qué hacer ni cómo reaccionar estaba tan impresionado por la acción que apenas se dio cuenta de que su hermano de cabellos rubios estaba tratando de meter su lengua en su boca, fue cuando se alejó de el con un golpe en el pecho de este.
Le miraba con terror en sus ojos aunque solo hubiera sido un inocente beso según el mayor, para el, resultaba ser el primero y eso lo espantaba, le espantaba que por ello él hubiera querido entrar a su cuarto en medio de la noche, solo para robarle su primer beso, aunque en esos momentos no sabía que el mayor no era conformista.
-¿Qué pasa Loki?-le pregunto su hermano mayor al menor con un aire inocente.
Loki no supo responder ante tal pregunta, uso sus brazos como un abrazo hacia el mismo en un intento por sentirse seguro, su mente era un caos, quería echar a su hermano de su cuarto pero no sabía cómo, siendo que su hermano mayor era más grande y fuerte que él, en esos momentos se sintió atrapado, como un ratón.
-Vamos ven- dijo Thor extendiendo sus brazos hacia su hermano, el bien sabía que Loki no tenía nunca un contacto directo con las demás personas pero también sabía que no por eso él era forzosamente tonto, tenía que ir con cuidado si quería lograr su objetivo.
Loki tardó en reaccionar, miraba a su hermano como si este fuera un extraño, y en gran parte lo era para él, pero tenía que admitir que la curiosidad le daba rienda suelta para ir hacia su hermano mayor, muy en lo profundo de su mente había despertado algo muy ajeno a lo que antes había sentido, era un deseo por continuar besando a su hermano, el menor se sonrojo inconscientemente ante el pensamiento, acto que no paso desapercibido por Thor que esperaba impaciente a que su hermano se acercara a él.
-Loki- susurro Thor con una voz sensual y tan baja que aun así el menor logro escuchar con firmeza. Su nombre saliendo de los labios de su hermano fue un deleite para él, y en ningún momento dejo de ver los labios de este al dejar salir cada una de las letras que conformaban su nombre.
Le asustaba este sentimiento, este deseo oculto, y aun así, temeroso se acercó a su hermano de nuevo eh incluso antes de que este volviera a posar sus labios contra los de Loki este ya estaba deseando el contacto.
Sus labios se movieron con timidez contra los de Thor haciendo que este se excitara, la inocencia de su hermano era algo que lo encendía de sobre manera y sin esperar nada su mano se posó en los rebeldes cabellos de su hermano pequeño, sujetándolo con fuerza evitando que el menor se volviera a apartar incluso cuando metió su lengua en la boca ajena.
A Loki le dolió la fuerza con la que sujetaba sus cabellos logrando que sacara un gemido involuntario que resonó en la oscura habitación, sin intenciones de hacerlo Loki estaba incitando a Thor a continuar besándolo con lujuria y deseo como lo estaba haciendo.
La otra mano de Thor no tardó en hacer acto presencia tocando el cuerpo de Loki bajo su camisa de dormir que había decidido ponerse poco tiempo atrás
El sentir la mano de su hermano tocando su piel directamente le hizo sentir una descarga eléctrica que recorrió todo su cuerpo, la mano de Thor estaba fría y el contacto con su piel caliente lo había sobresaltado.
No quería cerrar sus ojos color esmeralda porque no quería dejarse llevar, quería ver todo lo que su hermano mayor le hiciese a él o a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El susurro al final del corredor [Thorki]
RomanceThor quiere ser rey y hará lo que sea necesario para lograrlo. Loki cree estar completamente enamorado de Thor y hará lo que sea necesario para demostrarlo. Un sentimiento celoso y posesivo disfrazado de amor nacerá entre estos dos hermanos no nacid...