Intenciones.

1.7K 169 141
                                    

Capitulo 4

Intenciones.

-Oye ese niño ha estado sentado ahí un buen rato- Comento el chico de cabellos rojizos rizados llamado Volstagg deteniéndose en medio de un pelea con su amigo Fandral- Nos debe estar espiando.

Todos en el campo de batalla voltearon a ver al mencionado, menos Thor que seguía luchando espada contra espada con su amiga y compañera Sif.

-Es mi hermano- respondió Thor atacando con su arma la izquierda de Sif.

-Mmm- Exclamo de nuevo Volstagg- Nunca lo había visto antes.

-Ha estado siguiendo a Thor por casi una semana- Aclaro Sif esquivando el golpe de Thor.

Tanto Volstagg como Hogun que se encontraba sentado en las gradas cercanas limpiando sus armas se voltearon a ver extrañados, era claro que ninguno de los dos había visto antes a Loki.

-También lo he notado- Dijo Fandral subiendo los hombros atrayendo de nuevo la atención de su amigo pelirrojo para que este se pusiera en guardia.

Thor no había vuelto a decir nada pero Sif se dio cuenta por su postura y movimientos que el comentario no le gusto, aun así Sif no pudo predecir el movimiento por debajo que la hizo caer.

La espada de Thor se posiciono entonces en dirección a Sif que se encontraba en el suelo dejando en claro que el había ganado la batalla. Thor odiaba pelear con espada, prefería mil veces su martillo pero se convenció a si mismo que lo mejor es que supiera manejar cualquier arma que tuviera al alcance en cualquier circunstancia.

-Me voy a duchar- Se despidió sin ayudar a su oponente a levantarse, de todas manera Sif ya estaba acostumbrada, lo que había extrañado a Sif sin embargo había sido el mal humor que Thor había tenido de repente, supuso que tal vez le estaba hartando tener a Loki como una sombra tras de el todo el día.

Los amigos de Thor tampoco se extrañaron por su retirada tan cortante y en vez de eso siguieron peleando sin darle mayor importancia al asunto.

Loki por su parte había estado sentado en la grada más alejada del campo de batalla, parecía que su mejor cualidad era el de pasar desapercibido y se esforzaba mucho en eso, por lo que cuando el chico fornido le había volteado a ver y seguido de el todas las demás personas que acompañaban a Thor de inmediato se cohibió en su asiento.

Después de la última noche que habían pasado juntos Loki decidió que quería conocer a su hermano en todo sentido por lo que en las últimas semanas se había asegurado de seguirlo a todas partes tratando de no molestar o incomodar al mayor, a Thor parecía que tal hecho no lo importa pero si estaba consiente que su hermano estaba ahí.

Por alguna razón al ego de Thor le encantaba voltear y mirar a Loki al alcance de su vista, cada vez que lo veía y se encontraba con esos ojos verdes le hacían sentir seguro de algo: Loki le pertenecía.

Por otro lado para no aburrirse Loki traía consigo cualquier libro que aún no había leído y se sentaba cómodamente a esperar que Thor volteara a verle o que simplemente cambiara de actividad

Cuando Loki vio salir a Thor del campo rápidamente paso por las escaleras del estadio hasta rodear por completo este hacia la parte trasera sin que los amigos de Thor lo vieran.

Thor estaba quitándose la parte de arriba de su armadura cuando su hermano menor entro a la parte trasera del campo de batalla que los peleadores ocupaban mayor mente para prepararse o ducharse. Ni siquiera se molestó en dirigirle la mirada, de alguna forma el comentario de Fandral le había irritado de sobre manera, una cosa era que Sif se diera cuenta de la presencia de Loki ya que era una mujer y a veces le prestaba demasiada atención a lo que Thor hacia pero otra muy diferente es que Fandral se percatara de ese detalle cuando incluso a el mismo a veces le costaba visualizar con claridad a Loki.

El susurro al final del corredor [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora