Deber de un Rey.

1.4K 153 114
                                    

Capitulo 5

Deber de un Rey.

La primera reacción de Loki fue correr, de inmediato se movió hacia su cama en busca de algún refugio contra su hermano, pero ni siquiera había dado más de un paso cuando la voz de Thor, fuerte y autoritaria, lo detuvo:

-No te atrevas a moverte.-

Loki obedeció volviendo a su lugar a los pies de la cama agachando la cabeza, esperando lo peor.

-Thor...- Susurro el menor sin despegar los ojos del suelo.

-¡Cállate!- Grito Thor asustando a Loki.

La mente del rubio no dejaba de ser un torbellino de ideas, había entrado a la habitación con la certeza de que la pequeña persona enfrente de él era un monstruo y que debía hacer algo. ¿Thor pensaba realmente lastimar al portador de tan dulce voz obligándolo a gritar de dolor?

De pronto los pensamientos de Thor dieron lugar a una idea clara que podría disipar sus dudas.

-Se lo que eres- Exclamo Thor moviendo el mango de su martillo en su mano, agarrándolo con más fuerza.- Quiero que me muestres tu verdadera forma.

Loki tembló un poco, Thor sabia, cerro sus ojos y jugueteo sus manos nervioso, estaba a punto de hacerse encima y llorar al mismo tiempo, empezó a lloriquear levemente pensando que tal vez merecía que Thor lo matase, de alguna forma sabía que tarde o temprano algo así pasaría, después de todo el mismo Odín lo había visto de la misma forma como lo miraba Thor cuando le había mostrado su verdadera identidad, en busca de respuestas.

-No... Thor...- Suplico asustado el menor, empezó a temblar tan frenéticamente que Thor pensó que en ese mismo momento el niño se desmayaría.-...Por favor.

-¡Muéstrame!- Grito Thor, en ese momento los lloriqueos de Loki se habían vuelto gruesas lagrimas que recorrían sus mejillas, en su forma asgardiano Loki tenía su tez tan blanca que cuando este lloraba se tornaba roja.- ¡Ahora!

El último grito de Thor había provocado en Loki tal miedo que no pudo seguir evitando manchar sus pantalones de dormir.

Thor por un momento flaqueo sintiéndose una mierda al ver el aspecto del menor, era solo un pequeño niño llorando de miedo, pero antes de siquiera arrepentirse, las palabras de su padre volvieron a su mente como un latigazo de la realidad para no dudar.

"Loki no es tu hermano."

"Loki es un Jotun que me ha sido otorgado para reinar los 9 reinos cuando yo muera."

Thor entonces dio varios pasos en dirección a su "hermano", ni siquiera estaba cerca de el por lo grande la habitación pero de igual manera Loki no dudo en mirarlo con terror sintiéndose acorralado.

-Es...- p-p-era- Logro articular Loki alzando su mano para evitar que Thor siguiera acercándose.

Thor se detuvo y sin quitar su mirada casi asesina, espero.

Loki trato de relajarse aspirando aire por la boca, realmente iba a ser difícil volver a su forma verdadera sintiendo sus pantalones mojados y la mirada de Thor sobre su persona, su memoria apenas había recordado unas cuantas veces que Loki se había transformado, el mismo se había asustado por su aspecto he incontables veces en la seguridad de su cuarto había practicado con cada una de sus emociones para que su verdadera forma no saliera nunca a la luz.

La habitación estaba casi completamente a oscuras, ya eran pasadas la media noche y la única luz que iluminaba era la que atravesaba el gran ventanal en medio de la habitación, el az de luz era lo único que separaba a los dos hermanos. Thor podía ver apenas una fracción del cuerpo de Loki por lo que cuando este empezó a cambiar de forma no pudo distinguir a ciencia cierta qué es lo que había cambiado en su pequeño Loki. Poco a poco lo único que Thor podía notar de diferente eran unos pequeños y apenas imperceptibles cuernos en los laterales de la cabeza de Loki.

El susurro al final del corredor [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora