ASPECTO DE ALGUNOS PERSONAJES

17 1 0
                                    

Esto no es un capitulo, es solo para que sepais como son los personajes más importantes que han aparecido o han sido mencionados. El de Larns no lo pongo porque lo puse en la introduccion.

-Martin Castro
·Pelo: Negro y corto.
·Altura: 1'80.
·Ojos: Verdes.
·Edad: 16.
·Personalidad: Normalmente tranquilo, pero si se meten con alquien importante para el no le importa meterse en lios con tal de defenderlos.

-Nathasa Gurren
·Pelo: Castaño tirando a rubio y le llega asta la mitad de la espalda.
·Altura (normal): 1'78.
·Ojos: Marrones.
·Edad: 16.
·Personalidad: Un poco timida y alegre, suele tener fantasias no aptas para todo el publico con Larns. [If you know what i mean]

-Eric Frederick
·Pelo: Rubio y le llega a los hombros.
·Altura: 1'60.
·Ojos: Verdes.
·Edad: 14.
·Personalidad: Se sorprende con facilidad, es amable y siempre esta dispuesto a ayudar.

-Dante Frederick
·Pelo: Como el de Dante de Devil May Cry.
·Altura: 1'79.
·Ojos: Verdes (pero usa lentillas para que parezcan amarillos)
·Edad: 16.
·Personalidad: Extrabagante, adicto al chocolate, y siente una extraña atraccion por las chicas con pelo verde.

-Integra Ibans
·Pelo: Rubio y largo.
·Altura: 1'59.
·Ojos: Azules.
·Edad: 13.
·Personalidad: Generosa, suele tener miedo de que su hermano Larns sea atrapado, y siempre quiere ayudar en lo que pueda.

-Simon Ibans
·Pelo: Castaño tirando a azul y corto.
·Altura: 1'59.
·Ojos: Azules.
·Edad: 13.
·Personalidad: Amable, confia en que la gente acepte las diferencias de los demas y en que no se maten entre ellos.

-Crista Vosconovich
·Pelo: Rojo y largo, recogido en una coleta.
·Altura: 1'84.
·Ojos: Verdes.
·Edad: 16.
·Personalidad: Positiva, no le gusta ver a las personas tristes, cuando ahi un caza mutantes cerca se queda congelada devido a un trauma y se rie con cualquier chiste malo.

-Dueño de la heladeria
·Verdadero nombre: Marco Smith.
·Pelo: Actualmente blanco, antes era rubio.
·Altura: 1'96.
·Ojos: Solian ser azules asta que se sometio a una operacion y se volvieron grises.
·Edad: 64.
·Personalidad: Solia trabajar para los caza mutantes asta que mataron a un niño, despues de eso empezo a dedicarse a ayudar a los mutantes y abrio su heladeria. Es un buen tipo que vive arrepentido de su pasado y quiere emendar sus errores.

EL MUTANTE DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora