CAPITULO 6: ¿QUE PUEDO DECIR? SOY UN BUEN COCINERO

24 2 0
                                    

-???: Yo soy Guts Gregori, tengo 17 años, mi poder es el teletransporte, puedo caer desde sitios altos sin hacerme daño y soy experto en las artes marciales. [Tiene el pelo amarillo oscuro, mide 1,80,tiene un ojo azul y el otro naranja y lleva un guante blanco y negro en la mano derecha]

-???: Yo soy Noa Gregori, su hermana, tengo 15 años, me gusta leer y me encantan las cosas dulces. [Tiene el pelo amarillo, ojos verdes, mide 1,64 y esta en silla de ruedas]

-Eric: ¡¿Noa?!

-Noa: ¿¡Eric!?

-Larns y Guts: ¿Os conoceis?

-Eric: Si, es una amiga mia.

-Noa: Nos conocimos en la guarderia, el siempre me protegia de los abusones, aunque siempre salia herido.

-Eric: No podia dejar que te hicieran daño, tu eres muy importante para mi. (Se sonrroja)

-Larns: ¿El joven Eric esta en... (De la nada tengo la boca tapada con algo de metal) ¡¡Hmjh!! "¡¡Eric!!"

-Guts: ¡¡¿Que hiba a decir?!! (Pone una pose de ataque)

-Eric: Pues...

-Noa: ¿De verdad soy tan importante para ti? (Lo dice sonrrojada y acercandose a el, todos los miramos como si estubieramos viendo una novela romantica a excepcion de Guts que mira a Eric con una mirada asesina y Eduina que sigue inconsciente en el suelo)

-Eric: Si. (Parece un tomate) ¡Al diablo ya no lo aguanto más! ¡¡Noa estoy enamorado de ti desde hace años!! (Todos los que estamos viendo esperamos con ansias la respuesta de Noa)

-Noa: (Tan colorada como Eric) ¿Puedes hacercarte Eric? (Eric se le hacerca y cuando esta muy cerca Noa agarra su cabeza, lo hacerca más y le da un beso en los lavios a Eric)

-Guts: ¡¡¿¿QUEEEEEEE??!! (Todos los miramos sorprendidos, nadie se esperava esto, nisiquiera Eric se lo esperaba)

-Noa: (Deja de besar a Eric) Yo tambien te amo. (Lo abraza como puede, por que Eric esta de pie y ella en silla de ruedas)

-Crista: Deja que te ayude. (Pone las manos en las piernas de Noa y un brillo verde sale de las manos de Crista) Creo que con eso bastara, intenta levantarte.

-Noa: ¿Valeeee? (Se pone en pie con dificultad y empieza a caminar) ¿Puedo caminar? ¡Mira hermano puedo caminar!

-Guts: Gracias señorita. (Le coje las manos y le besa una de sus manos)

-Martin: (Al ver eso se levanta y los separa) Oye, ella es mi ángel. (Yo lo miro con cara picara, Nathasa lo mira con cara de 'por fin lo a dicho', y los demas lo miran con cara de sorpresa) ¿Eso lo he dicho o lo he pensado?

-Larns: Lmmchnw. "Lo has dicho"

-Martin: (Esta muy rojo) Yo...esto...ehehehe...

-Eric: ¡Pero hechale valor! (Le da un empujon y 'accidentalmente' Martin y Crista se estan besando en los lavios)

-Crista: (Cierra los ojos y disfruta del beso, y despues de unos segundos se separan) Creo que es un buen momento para decirte que te amo.

-Martin: Yo tambien te amo.

-Larns: Vmmgddrhbvxd. "Ya era hora"

-Nathasa: Diria que hoy es un hermoso dia para confesarse.

-Guts: Pero ¿tu que has dicho que no he entendido nada?

-Larns: (Empiezo a buscar un papel y un lapiz) Hmmjnsmhh. "He dicho esto" (escrivo en el papel todo lo que he dicho)

-Guts: oh, vale.

EL MUTANTE DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora