Sin aliento. Me dirijo a la entrada. La estación cerrará y debo salir antes de quedar encerrado, siento la fría brisa que golpea mi brazo, desearía estar tomando una taza de chocolate. El autobús se acerca y logro alcanzarlo, me subo y pago al conductor, va demasiado lleno. Me siento incomodo. Decido recostarme y dormir, al cabo de 2 horas me levanto, estuve con suerte, llegué a casa.
Abro la puerta y cae un papel al suelo, me inclino a recogerlo y leo "Ayudame". Siento que no era para mi, pero aun así me ha dejado desconcertado. Olvido el tema y me dirijo a mi habitación, caigo en un sueño profundo.
- Evan, despierta- Susurra Chris- se te hace tarde y debes desayunar.
- Voy, hermano. Gracias.
Me levanto y tomo una ducha corta, al salir, me visto y veo la nota debajo de mi cama.
- ¿Que significa esto?- dije a mi mismo.
- Evan, ¿Que es eso? - dice mi hermano
- Nada, un simple papel, tranquilo.
La guardo en mi maleta, con la intención de no perderla. Bajo a desayunar, y mi madre esta esperándome en las escaleras, noto su rostro de felicidad.
- Hijo, llego un sobre que dice que ganaste una beca para viajar a la capital, y estudiar lo que siempre quisiste. Espero que la decisión que tomes sea la mejor.
- Mama, ¿es enserio?.
- Si, y tu vuelo sale en dos días, debes pensarlo rápido.
- Claro que iré mama, no presente todos mis papeles en vano, estuve esperando que sucediera, esto es increíble.
- Entonces creo que no te volveré a ver en mucho tiempo, eso es realmente triste. Te extrañare. - dice llorando
- Mama, aun faltan 2 días. ¿Ya me estas echando?
- Perdóname Evan, es que estoy nerviosa.. ¿Ya sales para el trabajo?
- Si, creo que sera mi último día en la pizzeria, lo aprovechare.
- Que te vaya bien, y no llegues muy tarde, ¿si?
-Esta bien -confirmo