solo hicimos una misa y mandamos a construir una lapida para recordar a edward ya que su cuerpo se había perdido ene el mar, el siempre quiso morir ahi, eso es lo que siempre dice emmett.
unas semanas despues arrestaron a Alec Vulturi por matar a mi edward y por robo, los sobrevivientes del barco lo reconocieron y lo acusaron, a si liberando a Alice de su pesar, resultaba que la tenia amenazada de matar a sus hermanos, era un tipo temible, para ser verdad lo odio, nos robo a mi hijo y ami un padre y un esposo.
Rosalie y Emmett se casaron después de 4 meses del funeral, ellos eran felices y eso me alegraba, Japer y Alice se están empezando acercar pero no hay nada concreto hay muchos temas de que hablar y que arreglar siempre me dice Jasper eso.
Jacob se fue con su esposa a vivir a Inglaterra, me alegraba por el que aunque el insistió después de la muerte de edward yo me negué rotundamente en mi corazón solo hubo un hombre y jamas podre sacarlo de ello.
y por fin después de 6 meses de su muerte y con 7 meses de embarazo,me atrevo a leer su carta, al reverso de su sobre tenia
carta 1: si regreso
"quédate conmigo siempre"
carta 2: para nuestro hijo (que lo lea cuando tenga 18 años)
carta 3: si no regreso
querida bella:
si lees esto es porque no regrese de mi viaje y no me sorprende, mi corazón me lo decía, pude a verme aferrado a quedarme, pero no quise y no porque te aguardara algún rencor, por que se que todo lo que me contaste es cierto, me inunde de rencor, hice mi corazón piedra y oscuro, y no permití que nadie lo traspasara . lo lamento a verte obligado, humillado, son cosas que me llevare a mi tumba, sufrire con ellas en la otra vida y si tu me perdonas, descansara mi alma.
te amo bella, siempre te he amado, todos los días había pensado en ti y se que si muero mis ultimas palabras serian te amo bella, se feliz, reas tu vida si a si lo quieres, recuerda al edward bueno que te hizo una vez feliz, no al malo ¿, al que llegaste odias.
si no regrese es porque no fui nuestro futuro en el mar, el es mi amigo y mi consejero, y se que no se pude vivir con rencores, asi esta bien, tu y yo ya no ibas hacer felices porque había una nube oscuro en nuestro alrededor
te amo bella, cuida de ti y nuestro hijo
siempre tuyo edward
........
mis lagrimas cayeron y llore tanto hasta quedarme dormida, edward se había ido, el lo había escogido y ero lo mejor para el, debía aceptar esa decisión porque yo también lo amaba y aun que no fuimos felices en nuestro matrimonio, alguna vez lo fuimos
FIN