#1

91 10 2
                                    

Odio ser adulto, es la peor cosa del mundo ¿por qué no simplemente quedarme en casa de mis padres para siempre? ¿No se supone que te mudes solo cuando te casas? Pero mis padres tenían que decirme "se independiente, ya tienes una carrera universitaria. Sé un adulto responsable".

Nada de eso, mis padres solo querían deshacerse de mí. Debí sospechar que harían lo mismo conmigo, si lo mismo. También "hicieron independiente" a mi hermano mayor después de que terminó su carrera, apenas tuvo su primer sueldo ya estaba siendo echado de la casa de mis papás. No es que sean malos, creo que quieren más tiempo como pareja, ya no tienen mucho tiempo para eso.

No creo que me vaya bien en la vida como a Greg, él ahora está casado con Denise. Ella fue su novia en la universidad y ahora están casados y tienen un bebé. Y adoro a ese niño.

Yo en cambio, por ser el más chico, fui mimado por mi madre y no sé hacer mucho...En realidad no sé hacer nada, toco la guitarra y tengo una carrera pero me refiero a cosas de casa...Soy tan malo.

Eh pensado en contratar a alguien para que se encargue de mi departamento pero ya que aún estoy pagándolo y tengo que comprar todo y pagar la lavandería, no puedo darme ese lujo.

Es oficial, voy a enloquecer... ¿Qué hice mal?... Podría tener un compañero para compartir los gastos. Incluso quizá podría no pagar nada pero en cambio hacer todas las labores y cocinar ¿Pero y si él o ella no saben hacer las cosas como yo?

Liam siempre me lo dijo, "Aprende hacer las cosas para que no seas un fracasado" y eso es lo que estoy siendo...un fracasado. ¿Qué será de mi?

También podría tener una novia, una que haga todo por mí. Dios, no, eso suena muy aprovechado. Muy... machista o algo así.

Tengo hambre, creo que ordenaré algo...

Amor a primera pizza||N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora