#3

67 8 5
                                    

En el trayecto al hospital escucho el noticiero en la radio de mi auto, y casualmente han narrado una nota sobre la pizzería "Los reyes de la pizza de Nueva Jersey se han retirado" anunciaron, subí el volumen para escuchar un poco mejor pero lo único que dijeron es que lo lamentaban mucho. La pizzería tenía el nombre de "The Kings" y lo sabía llevar porque sus pizzas eran únicas, deliciosamente especiales y ahora no había más...

Por cierto, anoche cuando regrese, terminé cenando con Benny. Es una buena persona... y su esposa le da demasiada comida "amo la comida pero mi mujer exagera." dijo, y me habló de lo maravillosa que había sido y sigue siendo la vida junto a su perfecta Paula.

Me habló también de sus hijos y nietos, él parece tan feliz con lo que tiene. Benny creció con demasiadas carencias, empezó a trabajar a los ocho años y desde entonces no ha parado de hacerlo

-¿Tus hijos no ven por ti? –Le pregunté, porque no entendía cómo es que al haber trabajado tanto por sus hijos y darles educación ellos eran malagradecidos con él. Pero yo estaba equivocado

-Por supuesto que lo hacen, ellos me dicen que deje mi trabajo...pero no puedo, no después de haberme acostumbrado a trabajar toda la vida. No quiero de trabajar aún.

Después de eso, siguió hablándome de sus nietos. Tiene 5 y van a visitarlo los fines de semana, prosigue a contarme sobre cómo conoció a Paula y me hace querer enamorarme...sentirme del mismo modo que Benny y expresarme de mi chica de la misma manera que él lo hace de su Paula.

Cuando vuelvo a la realidad de pronto ya estoy a una cuadra del hospital, a veces pienso que actúo de manera automática.

***

-¿De verdad no te enteraste? –me dijo Genevieve –Bueno, es comprensible ya que por las mañanas estás aquí. A veces más de tu horario pero es porque quieres. Y no sé para que lo haces, es decir vives solo.

-Precisamente por eso Gen, porque vivo solo. ¿Por qué estar en casa solo y aburrido cuando puedo estar aquí atendiendo gente?

-Siempre puedes conseguir a alguien y no estoy refiriéndome a una pareja, ¿ya pensaste en un rentar una habitación?

-Ya lo pensé, me enumeré las ventajas que tendría el rentar la habitación pero terminé haciendo una lista de las peores cosas que pasarían si lo hago. ¿Crees que soy un fracasado?

-¿Me lo estás preguntando por mi profesión o porque somos amigos?

-Te lo estoy preguntando porque voy a enloquecer.

-Ve a casa Horan, date una buena ducha y sal un rato ¿por qué no llamas a ese amigo tuyo? ¿Cómo se llamaba? -Liam, contesté –Él, llámalo y salgan un rato. O yo que sé, búscate una cita en línea, ve a jugar golf o una cosa que te guste pero despéjate estoy hartándome de siempre verte así. Y me voy, mi hora de comida ha terminado.

-Lo pensaré, ten buena tarde –le dije cuando se puso de pie.

"Gracias" dijo, y avanzó unos cuantos pasos con su bandeja en manos. Sus palabras se repetían en mi mente mientras veía mi comida pero sentí unos pasos y levanté mi mirada. Era Gen de nuevo

-Hey –me dijo –se me ocurrió que podrías pedir una pizza a esa que te recomendó una extraña. Tal vez te ligues al repartidor.

Se burló y le lancé una papa frita, aunque la idea no sonaba mal. Claro, solo el pedir la pizza no el de ligarme al repartidor.

Creo que eso haré hoy, mi turno y mis horas extras  ya han terminado y es hora de ir a casa.

{N.A}

Hey girls!

Quiero decirles que eh cambiado la ciudad en la que transcurre la historia. Ya no será Nueva York, será Nueva Jersey. 

All the love x.

Amor a primera pizza||N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora