Elizabeth E. Fiore

544 22 5
                                    

Mi nombre es Elizabeth E. Fiore, Hija de Aurelius lV E. Fiore Rey de Trieste y como su hija yo soy la princesa y futura reina, en pocas palabras SOY el tesoro mas valioso del reino.

Soy la sucesora de mi padre tanto al trono como a nuestro linaje, como prueba de ello nuestro suave y brillante pelaje blanco al transformarnos en lobos, mi tataratatarabuelo fue bendecido por la luna otorgándole un pelaje tan bello como ella misma y el poder de gobernar al resto de nuestra especie, han pasado cientos de años desde entonces.

-Elizabeth cariño estas ahí? - escucho a mi padre llamarme antes de entrar a mi habitación mientras una sonrisa se instala en su rostro, a pesar de tener 537 años aún conserva su encanto.

-Me llamabas padre? - le respondo levantándome de mi pequeño sofá mientras hago una pequeña inclinación de cabeza.

-si, venía a informarte que Sir Maximus nos a invitado junto con su esposa a cenar esta noche a su castillo - me dice mientras veo a un par de mucamas entrar a mi habitación llevando consigo las cajas donde se que se encuentra mi vestido para esta noche.

-Como desees padre, estaré lista a tiempo - le digo mientras lo veo asentir antes de salir de mi habitación dejándome solamente con las mucamas listas para arreglarme para la cena de esta noche.

Una de ellas me desviste mientras la otra me prepara el baño, me asean de pies a cabeza, me secan una vez salgo de la tina y me visten con el hermoso vestido color rojo cereza que mi padre me a traído para esta noche, me peinan y maquillan hasta quedar lista, me dejan al pie de las escaleras donde mi padre me espera lista para marcharnos.

Mientras vamos en el carruaje observó el bello paisaje color verde y oro mientras el sol se pone y hace que todo se vea un poco mas mágico,veo a mi padre llenar mas papeleo sobre problemas y leyes del reino, suspiro levemente mientras veo a lo lejos el castillo de Sir Maximus.

Wolf Of The MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora