El carruaje se encontraba en silencio cuando el cochero nos informo que nos estábamos acercando al castillo de Sir Maximus, vi a padre dejar de lado sus papeles antes de girarse hacia mi.
-Elizabeth hija, espero seas consiente del porque vinimos a esta cena - me dijo mientras me miraba seriamente.
-soy consiente de ello padre-le respondí mientras pensaba cuantas familias con hijos en edad cazadera asistirán a la cena de esta noche en el castillo de Sir Maximus, entonces recordé que Sir Maximus también tenía hijos.
-Padre, también estarán presentes los hijos de Sir Maximus? - le pregunte sin inmutarme disimulando mi curiosidad.
-Solo Fitzgerald su hijo mayor quien ya tiene 200 años y esta en edad de cortejarte - me respondió mientras yo asentía en silencio.
Esta primavera cumplí 180 años y como tal estaba por convertirme en reina y sobre todo en edad de buscar un prometido, casarme y procrear al siguiente heredero del reino.
Pero como loba de sangre pura solo puedo procrear al siguiente heredero con otro lobo de sangre pura, los cuales se limitan solamente a las familias mas antiguas del reino, entre ellas la de Sir Maximus.
Mi padre cuando era apenas una niña me contaba historias sobre las cientos de ilustres familias del pasado, si, del pasado, la gran mayoría había muerto en batalla durante la guerra fría entre lobos y vampiros de 1283.
Continúe recordando historias hasta que sentí el carruaje detenerse, mi padre salio primero y me extendió el brazo para ayudarme a bajar al mismo tiempo que veía a Sir Maximus acercarse a nosotros acompañado de un joven rubio bastante parecido a el, indudablemente se trataba de su hijo Fitzgerald.
-Bienvenidos sean su majestad - dijo inclinándose frente a mi padre junto a su hijo - es un gran honor que nos honre con su presencia princesa - dijo esta vez dirigiéndose a mi, solo hice una inclinación de cabeza en respuesta antes de ser guiada al interior del castillo donde todas las demás familias de sangre pura me esperaban ansiosos junto con sus herederos deseosos de obtener mi mano en matrimonio.
Después de las debidas presentaciones todos pasamos al comedor a "cenar " ya que mas que cenar todos estaban pendientes observándome esperando que alguno de sus herederos hubiese captado mi atención, debo admitir que a pesar de ser un poco incómodo yo ya me encontraba acostumbrada a ser el centro de atención.
La cena transcurrió sin contratiempos y poco después todos pasamos al gran salón donde esperaban poder celebrar un baile donde era seguro que yo tendría que bailar mínimo un baile con cada caballero disponible.
Estaba por comenzar a bailar con el hijo de Sir Maximus, cuando el estruendo de la puerta y ventanas estallando resonó en toda la estancia, vi en cámara lenta como todos se agachaba y gritaban mientras un grupo de hombres que rápidamente reconocí como vampiros por su pálida piel y ojos rojos comenzaban a entrar al gran salón mientras los hombres, incluidos mis pretendientes se transformaban en lobos enormes mientras corrían al encuentro de el grupo de vampiros con sus fauces abiertas mostrando los dientes.
Casi por inercia corrí escaleras arriba intentando encontrar refugio en alguna habitación, supe que esos vampiros estaban en casa de Sir Maximus buscándome a mi en cuanto los mire buscar entre la multitud hasta que uno de ellos me divisó durante mi huida, un grupo de 3 vampiros me pisaba los talones mientras corría hacia el segundo piso, estaba corriendo por un pasillo cuando una ventana a mi lado estalló, mire a un cuarto vampiro antes de sentir un dolor agudo en mi cabeza y justo después la inconsciencia se apoderó de mi dejándome en la completa y silenciosa obscuridad.