*Vladimir en multimedia*
Lo único interesante de la ciudad principal del reinado de Trieste era la taberna local, el licor era bueno y las doncellas tampoco estaban nada mal, como lobo y cazador errante , solo podía pasar por este reino 2 veces al año.
Caitline estaba como todas mis visitas anteriores pegada a mi brazo cuando las puertas se abrieron de golpe dejando ver a un pequeño escuadrón de soldados del rey que se dirigían directo hacía mi,me tome el resto de mi licor de un trago y me levante sonriendo tranquilamente al grupo de soldados que me rodearon antes de hablar.
-Vladimir el cazador, su excelencia solicita su presencia inmediata en el castillo - me dijo uno de ellos.
Fantástico lo que me faltaba, ahora la realeza venía a arruinarme mi última visita del año a mi taberna favorita.
Sin mas opción que cooperar pague mi cuenta me escoltaron hasta el castillo donde un nervioso rey me esperaba a la vez que le daba ordenes al que probablemente seria el capitán de todos los demás soldaditos que tenían en este reino.
-su excelencia hemos traído ante usted a Vladimir el cazador como usted lo ordenó - dijo con una inclinación el mismo soldado que hablo conmigo antes de salir junto con el resto dejándome a solas con el rey.
-señor Vladimir tengo entendido que usted es un muy famoso Cazarecompensas - me dijo el rey mientras me observaba.
-prefiero el término cazador su majestad -le respondí altivo.
-Como sea cazador, te mande llamar porque necesito de tus servicios - me dijo completamente serio.
-Mi precio es muy alto su majestad - le respondí caminando tranquilamente al rededor de la estancia.
-se te pagará lo que pidas cazador, mi hija y futura reina de Trieste a sido Secuestrada por un grupo de vampiros - me dijo un poco desesperado.
- quiero mil reinas de oro y un permiso permanente para entrar al reino - le dije esperando su negociación.
-Trae a mi hija sana y salva y dalo por hecho cazador - me respondió rápidamente a lo que sonreí complacido.
-Así será su majestad - le respondí dando media vuelta para salir de ahí e ir en busca de esa pequeña princesa.
Comenzaba a caer la noche cuando logre percibir un leve aroma a vampiro no muy lejos de la mansión de esa familia sangre pura donde habían Secuestrado a la hija del rey.
Me desvesti detrás de un árbol y guarde mis ropa en un bolso que llevaba y me transforme listo para seguirles el rastro a esos vampiros, tome el bolso entre mis fauces y emprendí el camino a través del bosque.