Capitulo 3
Miro por la venta de su oficina las calles. Estaba pensado en lo de ayer. Hace mucho tiempo que no juga como lo iso ayer, estando con su hijo aprendió muchas cosas de él. Su hijo ya se sabía el abecedario, sabia algunas palabras en inglés, sabia como asían los animales, muchas cosas que él no se dio cuenta o solo fue porque no quería estar con él.
—Me olvide de mi hijo – Dijo algo apenado –
Se estaba arrepintiendo de todo lo que estaba haciendo, sabía que su hijo no tenía la culpa, sabía que ahora en adelante tenía que prestarle atención a su Hijo. Ayer el pequeño le había dicho que cuando él se iba su madre se ponía a llorar y no sabía el porqué. El pregunto a él a o lo que Suho solo respondió que lo extrañaría cuando él se iba a trabajar, el pequeño le sonreí y seguía jugando.
No se había dado cuenta que su hijo era igual que él. Era idéntico a él cuando era pequeño. Todo, lo que más le llamo la atención era que su hijo era hermoso como su esposa.
—Tendrá muchas chicas detrás de él cuando sea grande – Sonrió –
Luego recordó a su esposa. Aquella chica que lo enamoro en aquel momento que la conoció, fue amor a primera vista, ella sentía lo mismo que él. Recordó todo lo que había pasado con ella. Ella estaba sufriendo por su culpa y eso no estaba bien. Pero ¿Por qué estaba sufriendo? Si ella lo estaba engañando, aunque no sabía si era verdad o no, después de todo lo que ah pasado.
—Suho, cariño – La secretaria entro, ya estaba harta de esta chica. Solo se había acostado con ella y ella seguía tratándolo como si fueran algo –
—No me llames así, Cristina – Suho la miro, Cristina se acercó a Suho tratándolo se abrazarlo, pero Suho se alejó – No me toques
—Sé que lo quieres – Cristina trato, pero Suho la alejo asiendo que esta chocara con el escritorio y gimiera con dolor – Eso dolió Suho
—Eso tendrás si sigues así – Suho camino con dirección a la puerta – No estoy para nadie, si es mi padre me avisas, estaré con los de recursos humanos.
Dicho esto salió de su oficina, dejando a una Cristina adolorida por lo que había sucedido. Tenía que hacer algo si quería a Suho a su lado. Tenía que hacerlo ya. Le había dicho a Suho que su esposa lo estaba engañando con su mejor amigo. Lo que era mentira, ella no conocía a su esposa y no sabía quién era su mejor amigo. Pero sabía que Suho el creará y así fue, porque por venganza Suho se acostó con ella. Y eso a ella le gusto, sabía que solo la había utilizado, pero aun así seguía insistiendo, diciendo que su esposa aún se veía con su mejor amigo.
Camino hacia la puerta cuando se encontró con el padre de Suho, y una mujer. La mujer era algo joven, como la misma edad que Suho, la quedo mirando de arriba a abajo. La chica no se vestía nada mal.
—Cristina, Hola – Dijo el padre de Suho entrando a la oficina. Seguido por la mujer - ¿Mi hijo está?
—Fue a Recursos Humanos
—Dile que su padre y su esposa están aquí, y que es urgente
Esposa, escucho bien. Esa mujer que estaba ahí era la esposa de Suho, no se veía como si fuera esposa, ella no se vestía formal.
—Claro, yo le diré
<<>>
—¿Qué hacen aquí? – Dijo una vez que entro a la habitación –
—_________(TN) quiere decirte algo, yo solo la acompañe
—¿Qué quieres ahora? ¿Más dinero? Te deje la tarjeta de cre.......
—Quiero el divorcio – Dijo ella interrumpiendo a Suho –
—¿Qué?
—Lo que escuchaste – Ella se levantó del asiento y le entrego unos papeles – Lo eh pensado y quiero el divorcio. No puedo seguir viviendo con alguien quien me ah engañado
—¿Qué me ah engañando? ¿Cuándo? Dime cuando te eh engañado. Que yo recuerde tu eres la que me está engañando con Chanyeol, CON MI MEJOR AMIGO
—JAMAS TE ENGAÑADO CON CHANYEOL – Grito ella, camino hasta la puerta y la abrió, todos los que estaban ahí miraron asombrados – CON TU SECRETARIA, YA LO SE.
Y salió llorando. Ya estaba harta de esto, el seguía engañándola, y ya no quería vivir más con él.
Cristina, al igual que los demás, miró hacia la oficina. Donde Suho estaba siendo regañado por su padre.
—Te lo dije – Su padre tomo los papeles – Y es mejor que le des el divorcio
—No quiero – Suho se levantó – Y no se lo daré. Padre yo la...........
—Si la amas como dices, no la hubiera engañado – Su padre también se levantó –
—Ella me engaño primero
—Y como venganza te acostaste con tu secretaria – El padre de Suho se acercó a la puerta – Ella se la pasa con su hijo y en la casa, jamás lo ah hecho. Y sabes, Chanyeol se casara.
.............................................
ESTÁS LEYENDO
Papi Nos Quiere [TERMINADO]
Fiksi PenggemarSerian al fin una familia feliz. Ella le perdonaría todo lo que le ha hecho. Podra él darse cuenta al fin de lo que se ah estado perdiendo en todo este tiempo Sera una historia con un final feliz.