Kai estaba de acuerdo con lo que ella le pedía. Estaba encanto de hacerlo, porque también a él le servía. Sabían que estaba funcionando, porque la chica a la cual Kai quería darle celos estaba realmente celosa, Kai sabia el porqué. Estaba claro que a Kai le saldría bien su plan, pero a ella.
Después de haberle dicho que tenían alguien Suho se había quedado quieto viendo a aquel chico que le quitaba a su esposa y a su hijo. Le había dicho que la iba a recuperarla y después de eso Suho se había ido.
Miro a su hijo quien estaba haciendo un dibujo en el suelo. Se acero c él y tomo su celular y le saco una foto a su hijo.
Le gustaba sacarle fotos a su hijo, su celular estaba lleno de fotos de él. No solo de su Hijo si no fotos de Suho. Pero en todas las fotos, Suho salía enojado o cansado. ¿Qué había hecho mal ella para que su esposo la engañara? Nada, ella no había hecho nada malo. Sí, no lo negaba que a veces le prestaba más atención a su hijo, pero eso era porque Suho no quería nada con ella.
Debió imaginarse que esto iba a pasar, si lo hubiera sabido no se hubiera casado con él. A quien engaña, igual se hubiera casado con él porque ella lo amaba y aun lo ama.
-¿Qué dibujas? - Dijo ella -
-A ti y a papá
-¿Puedo verlo? - Jensen asintió y le entrego su dibujo -
Una lágrima recorrió por su mejilla al ver el dibujo. Estaba ella con Suho y al parecen estaban peleando. Se había sorprendido, su hijo sabía lo que hacía con su padre. El sabía todo lo que estaba pasando.
-Tú lo sabias
Jensen asintió - No quiero que te separes de papi
-Jensen - Ella lo abrazo llorando -
-Yo sé que papi nos quiere - Dijo el abrazándola con sus bracitos - Tío Tao dice que todos nos equivocamos y papi se equivocó y que hay que perdonarlo porque él no es perfecto.
-¿Tú quieres a tu padre? ¿Lo quieres contigo?
-Si - Miro a su madre y sin que ella digiera algo él le limpio las lágrimas que salían - Cuando te fuiste esa vez que fuimos donde los abuelos. Escuche a papi hablar con el abuelo y dijo que no te quería perder. Que te amaba
-Si lo haría no me hubiera engañado con otra mujer
-Pero él te quiere a ti no a ella
Vaya sí que era inteligente su hijo. Con apenas casi 5 años sabía todo lo que pasaba. Y hablaba ya como un niño grande.
-No voy a volver con papi
-Yo quiero verlo
-Pero no volveremos con él. Lo llamare para que venga por ti
><
Si tiro a su cama cansando, que cansado, estaba destrozado. No la tenía a su lado. Ya no más la había perdido o no.....
-Te traje algo de comer - Cristina aprecio en la habitación -
Suho se levantó de la cama y la miro. Para tener los meses que decía no se le notaba nada. Así que estaba seguro de que esto era una falsa de ella.
-No comeré nada. Toma tus cosas nos iremos al doctor
-¿Qué?
-Lo que escuchaste. Iremos al doctor haber cómo está él bebe
-¿Qué? - Volvió a preguntar- Yo tengo mi propio doctor así que...
-NO - Casi grito y se levantó tomo su celular - Iremos al doctor que yo quiero. Ese doctor vio a ___________(TN) cuando esperaba por nuestro hijo y ahora te vera a ti
-Suho yo no...
Sin terminar lo que quería decir, Suho la había tomado de ahí y la había sacado.
Si pensaba que su plan iba a resultar. Estaba más que equivocada. El iba a ser todo lo posible para recuperar su familia.
......................................
No me odien por la demora.
Hago lo mejor posible.
Comenten y voten, me ayudan a escribir
Nos vemos en la proxima
ESTÁS LEYENDO
Papi Nos Quiere [TERMINADO]
Fiksi PenggemarSerian al fin una familia feliz. Ella le perdonaría todo lo que le ha hecho. Podra él darse cuenta al fin de lo que se ah estado perdiendo en todo este tiempo Sera una historia con un final feliz.