Capitulo 6

6.1K 418 45
                                    

Capitulo 6

La vio ahí sentada, en el puesto de su mujer, ella debería estar ahí, no Cristina. Tenía que arreglar esto. Tenía que hacerlo. Iba a recuperar a su esposa y a su hijo.

Tomo su chaqueta sin decir nada y se fue. Subio a su auto y lo encendió conduciendo a camino a la casa de su hermana. Había debería estar ella. Sabia, su hermana le había llamado para retarlo. Sabía que lo que había hecho estaba mal. Y tenía que recuperarla ya.

Apenas habían pasado una semana y estaba volviéndose loco. Cristina insistía en que se acostara con ella. Pero Suho no quería, sabía que no podría. Se había acostado con ella una vez, bueno más bien tuvo sexo con ella y luego se fue, arrepentido por lo que le había hecho a su esposa. Pero luego se le quito cuando recordó que ella lo había engañado con Chanyeol. Pero ahora que sabía que era falso, haría todo para volver a hacer ese Suho que era.

Toco la puerta de su hermana y esta le abrió. Una vez que entro a la casa vio que su hijo estaba jugando con un chico. Un chico que nunca antes había visto.

—Suho – Dijo ___________(TN) –

—Mi vida – Se acercó a ella. Pero ella se alejó –

—¿Qué haces aquí? '¿No deberías estar con tu mujer?

—Tú eres mi mujer

Ella rio falsamente – Ahora lo soy. Dime, ¿lo fui cuando me engañaste con tu secretaria? – Suho se quedó callado – No, no lo fui.

—Claro que lo fuiste, y aun lo....

—Ya le hable a mi abogado. Así que luego te llegara el divorcio y quiero que lo aceptes.

Era mentira. Jamás le había dicho a su abogado. Pero quería saber lo que él haría

—Ya te dije que no te lo daré

—Ahora tú tienes una nueva mujer, y un hijo en camino. Yo también tengo derecho a ser feliz.

—Yo soy feli....

—Nunca lo fuiste. Siempre te quejabas de todo. Y sobre todo de tu hijo

—No me hagas esto

—Ahora te arrepientes – Se acercó a ella – Después de todo, creo que es demasiado tarde Suho. Ya encontré a alguien que me quiere y que quiere a mi hijo.


...............................

Ohhh

Tratare de hacer los capitulos largos. Asi que si me demoro sabran el porque

Gracias por darle amore el fic

Se que odian a Suho, no me lo niegen


Papi Nos Quiere [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora