ANTES DE QUE EMPIECEN A LEER ME ACABO DE DAR CUENTA QUE RECOMENDÉ LA 2DA TEMPORADA DE UNA NOVELA QUE SE LLAMA "MASTURBATION" Y ESTA VENDRÍA SIENDO EL PROLOGO DE LA 2DA TEMPORADA, MIL DISCULPAS NO ME HABÍA DADO CUENTA. LA PRIMERA TEMPORADA LA PUEDEN ENCONTRAR EN SU PERFIL.
***
»Prólogo
«Justin.»
Suena la alarma de mi IPhone.
Joder.
Otro día más.
Me levanto con toda la flojera del mundo en mi. Voy al baño y me cepillo los dientes.
Bajo y veo a Charlotte preparando el desayuno.
-Hola amor- Llego por atrás, la tomo de la cintura y le doy un corto beso en los labios.
-Hola Just. -Responde ella con alegría- Te preparo el desayuno y me voy, tengo una junta importante.
Siempre es lo mismo.
Me hace el desayuno y se va. Ella es gerente en una de las empresas con más mala fama de aquí.
Aún no entiendo porque trabaja allí, ella dice que le gusta. Es su decisión.
-Ya esta listo el desayuno. - Pone el plato frente a mi- Adiós cuídate.
Simplemente se fue.
No me dijo ni un "Te quiero."
Ella es muy fría. No suele demostrar sus sentimientos.
****
Estaba en el trabajo en mi "hora de descanso."
Trabajaba como fotógrafo en Calvin Klein. Desde siempre me ha apasionado la fotografía pero nadie sabía, hasta ahora.
Mi madre me había dicho que regresará al restaurant, pero no quise. Me trae recuerdos.
-Hey Le ¿sí querrás venir a ayudarme?- Hablo Gustavo por el móvil, el supervisor. El era gay, era buen amigo.
-Hey Justin ¿porqué esa cara?
-Es la misma que tengo desde pequeño. -Me miro mal- Bien, cada día estoy más cansado de Charlotte.
-Terminala. Aquí estoy yo ya sabes cariño. - Me guiñó el ojo.
A sí nos llevábamos. O al menos el. Yo solo ignoraba sus comentarios.
-Te tengo una sorpresa vendrá un chica que uff' tiene un cuerpo y es hermosa, si no fuera gay ya la hubiera echo mía.
-¿Cómo se llama?
-Pronto lo sabrás, sólo prepara tu amiguito no por nada te llaman "pito loco"
»Autora/User; @Sh1tBieber
***
♡Twitter; @kidrruhlz__
♡Ask; @jdbxddl_
♡Tumblr; @jdbxxddl
ESTÁS LEYENDO
✨FANFICS JB✨
CasualeRecomiendo novelas/one shots de Justin Bieber de cualquier tipo, si no tienes que leer ¡Entra aquí! Si quieres que recomiende alguna historia sea tuya o no puedes mandarme un msj, si esta en un "buen estado" (es decir con buena ortografía y esas cos...