Capitulo 3

125 8 0
                                    

Monte el automóvil de Sao y partimos a lo que sería un local muy grande atestado de gente, se podía escuchar desde muy lejos la música frenética y alocada, el lugar olía a alcohol y humo de cigarrillos entre otros tipos de olores desagradables, Sao entrego una tarjetilla al gorila que protegía la puerta, me tomo de la muñeca y me metió entre la gente hasta llegar a unos escalones por los que subimos, aquí la gente era menos y se podía apreciar a gente besándose otros tomando y a lo lejos en unos sillones brillantes que al parecer eran de color blanco había dos hombres con copas en mano, Sao camino hasta ellos sin soltarme.

-Sei, Sora!-grito esta para que la escuchasen por el ruido fuerte.

-Hey! Saori, quien es tu amiguita?-pregunto el más alto de ellos cogiendo un mechón de mi cabello, golpee su mano y lo fulmine con la mirada

-Es Hana, no la recuerdas Sora?!-pregunto gritando, así que este idiota es Sora? Examine detenidamente de pies a cabeza a Sora, no estaba nada mal, era de buen porte, había ensanchado sus hombros, tenía el cabello atado en una coleta y una sonrisa muy coqueta, se había quitado aquellos horribles lentes que utilizaba por moda pero que le quedaban como guante.

-Así que la pequeña Hana acepto venir a nuestra fiesta-apareció de repente el chico rubio junto a mi pasando uno de sus brazos por mis hombros-que alegría-el chico tampoco estaba mal, tenía una deslumbrante sonrisa y a diferencia del otro chico llevaba el cabello corto y tenía las puntas de este negras.

-Venga chicos vamos a sentarnos!-grito Sao, el rubio me empujó hacia delante y me entrego una copa, olisquee el contenido de esta y arrugue un poco mi nariz, lo aleje de mí y me senté al lado de Saori- Pruébalo Hani, está bueno-dijo mi amiga agitando suavemente su mano.

-¿Y qué pasa si me drogan?-pregunte mirando a sao un poco cohibida.

-Claro que no boba-¡Como que boba!-, como te vamos a drogar somos amigos o no?-y quien te dijo que yo era amiga tuya?, no sé quién demonios se creía ese tal Sora, que me hubiera gustado en secundaria no significa que seamos amigos o pueda tratarme con tal confianza.

Finalmente tome con desconfianza la copa y tome de su contenido, mi garganta ardía un poco, pero me lo termine totalmente, estaba un poco acalorada, supongo que era por la gente a mi alrededor, desabroche mi chaqueta de cuero y me la saque, en ese momento Sora me tomo de la mano y bajo las escaleras conmigo-Vamos a bailar un poco-dijo cuando estaba cerca de mi oído, luego se alejó y me miro sonriente.

-He, no quiero bailar!-le grite- Sora ya basta suéltame-dije halando mi mano y caminando de vuelta a las escaleras.

-Ok, pero no te enojes!-grito y luego corrió hasta mi-tomamos algo?-lo mire con el ceño fruncido-por favor-¿Cómo demonios hizo eso?

-Está bien-sonreí y camine junto a él para llegar a la barra, ¿Quién eres Sora?, había hecho una mueca muy dulce, de esas a las que no puedes decirles que no ni aunque quieras, ¡¿Yo Azahi Suzuki no pude resistirme a algo tan tonto como eso?! El alcohol me está afectando, debo recordar no beber nunca más. Llegamos a la barra y el pidió dos tragos, no oí cuales, pues se lo dijo al oído para que escuchase, me entrego el vaso, volví a olfatear el contenido, este era un poco más dulce, lo bebí y el me entrego otro más, mi cabeza ya tambaleaba un poco, mire a Sora, quien sonreía descaradamente, posiciono su brazo sobre mis hombros y fuimos donde estaban Sao y Sei según había oído decir a Sao antes de marcharme.

-¿Quieres ponerme borracha?-le pregunte sosteniéndome de él, ya que estaba un poco mareada.

-Claro que no-dijo sentándome en el sillón a un lado de Sei, agarro mi mentón y observo mis ojos fijamente-no estas borracha, te sientes mal?-me pregunto.

Aprendiendo de ti (The GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora