Capitulo 2

2.9K 163 59
                                    

NARRA ___(tn)

 Estuvimos de compras hasta las 6  de la tarde,quizás deba llamar a Harry para contarle que le explotamos la tarjeta...ñaa

-Se va a enojar cuando se entere

-Lo se-las dos nos empezamos a reir.

    Había tantas bolsas en el auto que apenas entrabamos nosotras,cuando bajamos de el auto dejamos nuestras bolsas,las bajaremos luego.Cuando entramos a casa vemos a mama y a papa sentados en el sillón y nos miran enojados.

-Crees que esto tendrá que ver con lo que te olvidaste?-le susurro.

-Me parece que si

-DONDE ESTABAN?!! ANGELA TE DIJE QUE A LAS 3 TENÍAN QUE ESTAR ACÁ-nos grita mama.

-Si,eso me olvide-me susurra.

-Se sientan-nos ordena,obvio que nosotras obedecemos.

-Perdón,me había olvidado.

-Donde estaban?-nos pregunta papa.

-De compras-contesta Angela.

-Con que dinero?-nos pregunta confundido.

-Paso-dice rápido mi "buena" hermana.

-Mierd*-susurro-con la tarjeta de Harry-digo y bajo la cabeza.

-Usaron la tarjeta de su hermano sin permiso?-ambas asentimos con la cabeza-cuanto usaron?

-Hasta que exploto-contestamos todavía con la cabeza baja.

-QUE?!!

-Es su culpa por confiar en nosotras-dice Angela.

-Es verdad,si el confía que se joda por boludo-digo.

-El no les presto la tarjeta y estoy muy segura de eso,como la consiguieron?-por que son tan inteligentes? no es justo -.-

-El tiene dos tarjetas entonces la ultima vez que vino le sacamos una y le dejamos la otra en donde estaba la primera-les cuento.

-En donde aprendieron a robar?

-No robamos,la tomamos prestada sin su permiso.

-Ayy niñas-dice mama agarrándose la cabeza-bueno les tenemos que contar algo muy importante.

-No mas hermanos-suplicamos las dos.

-La fabrica se cerro asi que tranquilas-Angela y yo soltamos un suspiro de alivio-hace 1 semana nosotros y Harry estamos planeando..

 Ayy estamos jodidas ._.

-Su hermano quiere pasar mas tiempo con ustedes asi que se irán de gira con el.

-El esta consiente de lo que pide? Llevarnos a nosotras? 

-Estaba muy consiente.Si,a ustedes.Van a tener guardaespaldas con eso y un poco de suerte irán detenida un par de veces hasta que Harry las vaya a buscar.

-....-nos miramos-NOS VAMOS DE GIRA!-gritamos mientras nos abrazamos y saltamos-VAMOS A VER A HARRY TODOS LOS DIAS!!!

  Cuando terminamos vemos a mama con el celular.

-Que haces?-le pregunto confundida.

-Las estoy grabando y se lo mande a su hermano.

-Cuando nos vamos-pregunta Angela.

-Mañana a las 11 de la mañana-contesta papa.

-Una semana planeandolo y tenemos que empacar a ultimo momento-me quejo.

Las Gemelas Styles (LukeH,LouisT y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora