NARRA HARRY
-Chicos cuando lleguen mis hermanas quiero que se comporten-los ocho me miran-aunque sea un poco.
-Como podemos comportarnos con Louis cerca?-pregunta Liam.
-Te callas gordo-le dice Louis y lo mira mal.
Pedirles a ellos que se comporten es como pedirle a un alcoholico que no tome.
-Cuando llegan?-pregunta Ashton.
-Entre mañana y pasado,no me acuerdo.
-Wow que gran hermano-dice con sarcasmo Louis.
-El que le toque un pelo a mis hermanas se va olvidando de tener dia del padre.
-Existe la adopcion-dice Calum.
-Podrias no estropear mis amenazas?
-Lo siento ._.
-Puedo mirar y no tocar?-pregunta Ashton,yo le hecho una mirada fulminante-creo que eso es un no.Traes dos chicas y ni siquiera podemos tocarlas!!
-Lo se es un duro castigo-dice Louis.
-Idiotas-les digo y me voy.
Mis hermanas son como un pato criollo (un paso, una c.a.g.a.d.a) asi que no va a ser sencillo cuidarlas pero no me importa,las extraño mucho y al entrar en una gira nueva sabia que no las veria por meses por eso se me ocurrio la gran idea de traerlas,pero no confio en los 8 chicos que estan en la otra habitacion.
Estoy muy ansioso no puedo estar tranquilo!! ya quiero abrazarlas ayy quiero que esten aca ahora!!!
-Harry que le paso a tu humor?-me pregunta Louis entrando al cuarto.
-Solo estoy nervioso y ustedes se ponen en modo babosos-les contesto-no ayudan.
-Ayy pero ya sabemos que ninguno las puede tocar.
-Oh si lo hacen los mato en serio.
-Ya-rodea mis hombros con su brazo-no podras impedir que las miremos,somos hombres.
-Somos?-lo miro y el desvia la mirada.
-Que yo sepa lo soy,queres comprobarlo?-bromea.
-No pero gracias por la oferta
-Que te pone nervioso de que vengan tus hermanas?
-Tengo miedo de no poderlas controlar
-Por que no podrias controlarlas?
-Les dicen "las chicas problema" porque siempre se meten en un sin querer y queriendo tambien.
-Entonces les ponemos mas guardaespaldas,te preocupas mucho-me dice sentandose en mi cama.
-Quizas si me preocupo mucho...se me va a caer el pelo-bromeo.
-Harry Styles pelado?-me mira unos segundos-dios no permitas eso!-dice y los dos nos reimos.
-Si me quedara calvo podria apostar a que ni te acercas a mi.
-Perderias la apuesta porque no podria estar lejos de vos-me despeina-okey esto se vuelve muy cursi asi que me voy.Relajate ;)
Cursi? Es broma? te detesto Tomlinson -.- se fue por eso!! Styles calmate,estas muy alterado..hasta hablo conmigo mismo.
NARRA ____(tn)
Estamos en el aeropuerto esperando a que nos llamen,mama y papa fueron a comprarnos cosas para comer en el viaje.Tenemos que ir hasta Los Angeles para encontrarnos con los chicos y la gira empieza en Australia en unos dias.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Styles (LukeH,LouisT y tu)
Hayran KurguAngela y ___(tn) Styles o tambien se las conoce como "las chicas problema" son unas gemelas muy especiales,aparte de ser hermanas son mejores amigas.Siempre se mandan alguna y a veces sin querer se meten en algun problema. Su hermano el famoso Har...