CAP.12

1.7K 109 2
                                    

NARRA ___(tn)

-Dale que ya vienen!!-me apura Angela.

-Listo-pongo la menta y dejo la botella de coca cola en la mesita justo a tiempo,entran los chicos (1D) y Eleanor.

-Hola

-Holi-saludamos mi hermana y yo a la vez.

  Eleanor se sienta a dos lugares lejos de mi,hoy ella estaba muuy contenta por que Louis le compro el feo y costoso vestido que queria.Eleanor se estira y agarra la coca,Angela y yo nos miramos con una sonrisa,cuando habré la botella todo el contenido (boe la coca) salta encima de ella dejándola completamente mojada.

-AAAA QUIEN HIZO ESTO?!-grita furiosa,nosotras y los chicos incluyendo a Louis nos estábamos riendo-FUISTE VOS!-me grita.

-Ei por que me señalas a mi?-suelto una carcajada,es que su cara de loca mas el maquillaje medio corrido me dio risa.

-Es obvio.ENCIMA TE REIS! LOUIIS-ya llama a su macho la idiota.

-No fui yo!-grito,con Louis no hablo hace 2 dias.

-Amor,si te dice que no fue es por que no fue-le dice Louis,se lo que esta haciendo.

-No la defiendas-va al baño,genial! 1...2...3

-AAAAAA-jajajaja

  Sale del baño con la cara azul y todos estallamos a carcajadas,Ange y yo chocamos los cinco.

-Quizas en eso tuve algo de culpa-ella me mira mal y se acerca.

-LO HICISTE APROPÓSITO-me grita,claro que si bitch

-No,mientras teñía el pelo de Michael limpie mis manos azules en la toalla  asi que es tu culpa por no fijarte-le cuento-o quizás sos un avatar-digo  "sorprendida".En eso Eleanor pega un grito y sale del cuarto.

- Se que fuiste vos,pero fue divertido-me susurra Louis antes de salir corriendo atrás de la otra.

-Te adoro tanto-me dice Harry riéndose y me choca los cinco

-Jajaja su cara jaja-Angela estaba teniendo un ataque de risa.

-Estoy orgullosa de mi-digo tirándome en el sillón.

-Se lo merecia-me dice Niall-gran broma

-Gracias

-Y si quiere vengarse?-me pregunta Liam.

-La va a pasar peor-sonrio.

 Suena mi movil,era Finn! salgo del camarin y atiendo

LLAMADA TELEFONICA

-Hola cariño-lo saludo.

-Hola linda,como estas?

-Genial,acabo de hacer una pequeña broma y vos?

-Mal por que te extraño

-Aww bebito! también te extraño

-Que broma hiciste?

-Angela lo grabo después te lo mando,y que tal todo allá?

-Bien aunque tengo un pequeño problema

-Que paso?

-Podrias darte vuelta y decirle a estos gorilas que nos dejen pasar!

 Sin colgar,me doy vuelta y ahi estaban Jack y Finn

-TWINS!!-grito y voy corriendo a abrazarlos.

-ENANA-gritan.

-CHICOS!-escucho el grito de Angela y se suma al abrazo-que hacen aca?-nos separamos.

Las Gemelas Styles (LukeH,LouisT y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora