CAP.8

2.2K 131 4
                                    

Antes de empezar queria pedirles que recomienden la novela se los agradeceria un monton,las dejo leer :v

NARRA ____(tn)

-Que pasa aca?

-A-angela no pasa nada-le digo.

-Buenas noches a ambas-nos saluda Louis y se va rapido.

 Gracias a Dios que fue Angela  la que entro,no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si entraba Harry.

-Contame todo!!-pega un salto y se tira en mi cama-que paso con Zayn y con Louis? YA!

-No hay nadie que pueda llegar a escuchar?

-Si ese "nadie" es Harry,nop,se fue a acostar.

-Bien...

  Le conte lo que paso,en realidad no me parece nada importante ya que no paso nada aparte ellos tienen novia.

-Oh por dios!-dice tapandose la boca-hablaste de amor con Zayn y estuviste por besar a Louis!

-No es nada,en serio no empieces-le advierto.

-Que no fue nada?!! Es en serio?!!

-Ahora contame por que llegaste con Mike?

-Q-que?

-Crees que me chupo el dedo? lo vi pasar por detras tuyo.

-Nos quedamos un rato abajo tomando un cafe y hablando,es muy genial.

-Te moris por el pelo de arcoiris-le pego un par de codazos despacio y ella se rie.

-Ya para! jajaja solo un poco

-Jaja me imagino a sus hijos con el pelo multicolor y peques problemas-las dos nos espezamos a reir.

-Y vos de zorra con Zayn,Louis y Luke-yo la miro

-Como sabes que le doy a Luke?

-Vi tu Wattpad como ya te dije y tus mensajes con Ambar jaja

-Le voy a poner el patron a mi celular...y es que el rubio es mega perfecto ._.

-Jajajajaj bueno cambiando de tema,pido el baño.

-Okey pero no tardes un año

-Solo me voy a cepillar los dientes

NARRA HARRY

(Al otro dia) Me desperte algo tarde ya que anoche tarde en dormirme,luego de arreglarme el pelo y cambiarme agarro mi iphone (ay sorry) y bajo.

-Styles por fin desperto-dice Calum.

-Nos estabamos por ir,comeras en el camino-me dice Zayn

-Igual no tengo hambre...y mis hermanas?

-Fueron a hacer turismo como a las ocho-me contesta uno de los guardaespaldas-Paul fue con ellas,dentro de un rato van al estadio

-Oh

 Me imagine que no se quedarian quietas pero desde tan temprano? me da flojera hasta pensarlo.Nos subimos todos en una camioneta,"por que todos en una?" por alguna razon no llego la otra.

-QUIEN ME ESTA TOCANDO EL TRASERO?-grita Michael

-Lo siento-se disculpa Louis riendo.

-Quita tu mano ahora!

-Tranquilo viejo-le dice Louis alzando ambos brazos-no te ilusiones por que no queria tocar tu feo trasero.

-Niall me tiro su jugo en mi remera favorita!-se queja Luke,esto es un lio!! me empezo a doler la cabeza.

Las Gemelas Styles (LukeH,LouisT y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora