Capitulo 1 Conociendo a las chicas™

163 5 0
                                    

Caleb davis es un chico de 16 años que vive en el sótano de la casa de su madre y se acaba de ir a su nueva preparatoria .Con maletas llenas de ropa cosas de DJ y cosas hasi y Caleb llega a su cuarto y mira que hay cuatro camas llega la primera chica llamada Valeri es una chica popular, cool ,inteligente y es rubia.Se aserca valeri a Caleb y dise.

Valeri:Hola soy Valeri Grace tengo 16 años y me encantan los macarrones

Caleb:O aaaaaa gracias soy Caleb Dabis tengo 16 años y mi sueño es ser un DJ

Valeri:O geneal bueno me boy a mi clase de cálculo bie te beo en el almuerzo bie=)

Luego de que caleb volviera de su clase entró a su cuarto y apareció otra de sus compañeras de cuarto y al parecer era Ariana una famosa pelirroja y popular chica.

Ariana:Hola soy Ariana y bine a esta escuela a a ser más famosa de lo que soy.

Caleb:Si okey soy Caleb ................ ammm te gustan las películas.?

Ariana:No me causan malas sensaciones ,bueno hire a almorzar bie.

Luego de almorzar llego la tercera chica que es corki. Corki es una chica normal corriente y tranquila así que al hablarle a caleb no respondió ta alocadamente.

Corki:Hola soy Corki chang tu nueva compañera de habitación y como te llamas tu?

Caleb:No no no no

Corki:Hola no como te ba?

Caleb :No, me llamo caleb davis pero tu otra chica.

Tres chicas un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora