Mientras Corki se hiba a sus clases, caleb y los demás se quedaron a platicar en la clase de Historia.Caleb: ¿y por platicamos en el salón de Historia
Ariana: por que es divertido, ¿ oye valeri terminaste la tarea de inglés ?
Valeri: ¿tenemos clase de inglés?
Andi: si tenemos clase de inglés pero hay una pregunta más sería , ¿donde esta corki?
Caleb: no lo se , pero yo y ella tuvimos nuestro momento romántico y lo arruinó la directora.
Andi: ¿yo y ella?
Caleb:Nooo , yo y ella
Andi:caleb, se dice ella y yo , el burro va hasta el último .
Valeri: ¿que no se dice , el burro va primero?
Andi:si pero corki es la más inteligente de su grupo.
Ariana: de nuestro grupo , oye sólo hay un grupo y , ¿ de que estaba hablandó?
Andi: ¿oigan que no es hora de la clase de español?
Caleb: si
Con un suspiro misterioso , y un flashback dramático recordaron que toca clase de español, y corrieron , corrieron y corrieron hasta el salón de español, y cuando entraron el profesor dijo.
Profesor:gracias corki por tu apoyo al mostrarnos como y por que existió el cáncer . Ahhh pero si es la señorita Ariana , cruz , el señor David y la señorita Grace . Pueden irse señorita chang gracias.
Caleb:¿por que?
Profesor: por que la clase ya término y era la clase más importante de ciclo , ¿al menos trajeron su proyecto?
Caleb: ¿ de que?
Valeri: proyecto
Ariana:esta
Andi:hablando
Profesor: del proyecto que vale la mitad de la calificación , de ese proyecto habló .
Corki: bueno creó que es hora de que la clase termine sierto profesor , no hable , se exactamente que hora es así que es hora de salir .
Corki y los demás se iban al cuarto y corki habló seriamente con ellos .
Corki:No puedo creerlo ,no trajeron el proyecto ,que vergüenza , yo , tengo toda la culpa.
Todos dijeron , ¿ que ?
Caleb: no tu no hiciste nada , fue nuestra plática sin sentido en el salón de historia lo que nos retraso .
Corki: no, todo fue mi culpa , y para darle un toque vamos a un flashback dramático . Eran las 02:30. De la mañana , estaba haciendo el proyecto , era para desaparecer un frijol , pero , no pude , la fórmula era demasiado fuerte salí del cuarto pero no pude sacarlos, como caleb pesa un millón de kilos sería injusto dejarlo hasi que los deje, y el gas hizo que se borrará medio día de ayer, y todo es mi culpa , pero puedo arreglarlo , pero no puedo sola necesitó ayuda , de link.
Todos dijeron, ¿Link?
Corki:si , link.