Capitulo 10 Cambiando de actitud.

14 0 0
                                    

Después del reto que ariana propuso todos aceptaron y cambiaron de actitud.

Corki: Caleb tengo frío abrazame

Caleb: mejor un beso.

Valeri: OMG  sólo tengo 100,000,000 seguidores , eso es una cantidad baja.

Ariana: caleb es horrible y no quiero nada con el .

Corki: Lo siento pero caleb es mi novio Sierto caleb.

Caleb: Ahhh claro amorsito, tu eres mi novia.

Valeri: Como sea no me importa.

Ariana: Obi esa tal Andi no tiene relaciones  , es una novata de chica

Corki:enserio chicos ya no puedo con este reto estar con caleb y sus hemorroides no es bonito.y aparte valeri no a cambiado en nada.

Valeri:sabes lo que se siente sólo tener 100,000,000 se siente muy feo.

Caleb:si chicos corki tiene razón , espera dijiste que tengo hemorroides?

Corki:es que las tienes.

Ariana:no puede ser chicos no duramos ni dos segundos y ya se rindieron, pensé que serían fuertes .

Valeri:yo soy fuerte , sólo que de una manera irónica.

Ariana:eso creí , todos renuncian, pero lo que no les dije es que si renuncian, ammm...este , pues ustedes...tendrán que ser mis sirvientes por el resto del año.

Corki:y si no lo queremos hacer?

Caleb:si , que pasa si no lo hacemos , eh?

Ariana:le pediré a mi papi , quien es millonario que se meta en la página web de la escuela y arruine sus calificaciones.

Corki:yo tengo que ahcer esto , no puedo reprobar , ni una sola materia, estaría mal para mi currículo.

Ariana: corki se unió , ahora quien sigue?

Valeri:yo no puedo reprobar, si me bien todo el año papá me comprara un auto nuevo.

Caleb:pero sólo tienes quince años , no tienes licencia de conducir .

Valeri:noo , pero se mirará bien en la entrada de la casa.

Ariana:bueno Caleb  , entras si o no?

Caleb:mmm...dejame pensarlo, no tengo opción así que diré que si.

Ariana:yey , celebremos con una selfie.

Corki:ósea , no puedo ,sólo si yo tomo la selfie.

Ariana: pero..., oooo ya entiendo ,ya empezamos el reto

Valeri:bueno como ahora soy súper buena y amable iré a la calle a salvar patos.

Caleb:yo andare por ahy con corki , eso sonó raro pero bueno.

Corki:y yo andare por ahy con caleb , aber si no me vigila mi papá por la veinticuatro horas .

Pero lo que ariana no sabía era que su propio reto , la dejaría sola .

Ariana: bueno ya que estoy sola en la habitación tendré que , estar sola.

Minutos después de que ariana se encontrará sola encontró una carta que decía :

Querida corki , espero que tú padre no te haya presionado mucho con tu problemita.
Tu ya sabes cómo es el , pero nunca pensé que te sacaría de la escuela , o que al menos tratara de hacerlo . Bueno el punto es que tu novio te quiere visitar pero no antes de que le dijeras que si a su pregunta .
Bueno espero que le respondas rápido , pero no tan rápido como lo es el
                                                           Con amor:mamá

Ella ariana grande , descubrió que e la mismisa corki chang , tenían novio , pero tenia que ocultar su secreto , o sólo responder a la pregunta si.

Ariana:caleb , corki !

Caleb:que pasa ariana, se quemó el cuarto?

Ariana:no tengo que convocar, la reunión de amigos de cuarto , no olviden decírselo a veleri , los veo en el cuarto.

Todos llegaron al cuarto y...

Ariana:hola a todos , pueden tomar asiento.los convoque aquí por que yo eh resuelto el acertijo , pero antes alguien tiene dudas?

Corki:por que hablas como uno de esos detectives de película ?

Valeri:o si no sabía cómo se llamaban ,  y tu acento es muy convincente .

Caleb:si yo creo que...

Ariana:basta , sólo quiero decirles que el reto se acabó y que nuestra invitada de honor corki chang ¡tiene novio!
Y le respondí a la carta que envió que si.

Corki:¿queee?

Ariana:sip , justo como lo escuchas

Corki: ariana la carta que leíste era sobre un novio en la secundaria que tuve , era muy apuesto pero era tacaño y tonto , pero en el último día de clases me pregunto si me casaba con el .por suerte para mi la campana sono  y me fui , pero desde ese día no me deja de mandar cartas .el piensa que todavía estoy en Japón pero no y por eso mamá me las manda y ahora tu le dijiste que si y mi madre le dirá donde estoy y me popondra matrimonio y cuando diga que no le rompere el corazón , lo que la verdad no es muy malo pero será embarazoso.

Ariana:upps.

Valeri:creo que se adonde va esto.

Caleb:a que ?

Valeri:corki se irá de aquí volverá a Japón y caleb será todo mío.

Caleb:mejor pensemos en una idea menos... así.

Corki:creo que valeri tiene razón , ooo podemos esconderme y nunca me encontrará y asunto arreglado.

Valeri:yo creo que me gusta más mi versión.

Caleb:pues ami no me gusta.

Ariana: creó que ahora sí metí la pata.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres chicas un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora