Caleb se dirigía a la oficina de la directora e hizo una pregunta que todos nos hacemos
Caleb:A directora puedo hablar con usted un momento?
Directora:Adelante claro.
Caleb:porque en esta escuela secundaria un chico ósea yo comparte habitación con tres chicas?
Directora:Bueno caleb es la primera vez que me lo preguntan ,pero bueno .Era el primer día tenía las ojas de asignaturas de los compañeros de cuarto , así que hiba lo más rápido posible por que sabía que algunos estudiantes ya habían llegado, cuando de repente , choque con el sub director , el tenía las hojas que tenían las asignaturas nunca posibles y porsupuesto se mezclaron las tullas pero no tenía tiempo de reorganizarlas así que segi mi camino .
Caleb:un momento se aprendió las asignaturas de compañeros de cuartos!?
Directora: si
Caleb:y por que no me dijo mis verdaderos compañeros de cuarto embez de las que tengo ahora!?
La directora dio u suspiro y dijo.
Directora:bueno caleb no se si sepas pero existen las reglas y los padres fundadores dijeron que ,las hojas de asignaturas de cuartos mezcladas o no mezcladas deben ser legítimas .
Caleb:eso es lo más tonto que e oído en mi vida!
Directora: sal de mi oficina ,ahora!
Caleb fue derecho a su cuarto y entró
Valeri:caleb que te dijo la directora?
Corki:si caleb que te dijo te castigo o algo por el estilo?
Caleb:noo pero me dijo que no podré cambiar de cuarto
Ariana:ja a ustedes les preocupa que se quede a mi me preocupa que se balla,es decir es muy lindo.
Todos en la habitación tienen cara de wtf
Ariana:es decir, al menos yo tengo la impresión no se ustedes por que ami si me parese lindo asta me ISO masaje.
Valeri:le hisite masaje!?
Caleb:no apenas las conozco .
Corki:ariana no estamos peleando por caleb tiene razón apenas lo conocemos.
Ariana grito y se subió arriba de corki la golpio luego se bajo y se subió esta bez en valeri .
Caleb:Ooo estas bien corki?
Corki:no me rompió una costilla.
Caleb: en seguida te llebo a la enfermeria .
Caleb cargando a corki la lleva a la enfermería.Mientras ariana sige golpeando a Valeri.