Una cita de tres.

83 4 6
                                    

Viernes 2:00 a.m.  y yo no puedo dormir por dos razones: 1.- después del beso con Shin, mi resfriado siguió y mas fuerte.   2.- Selena organizo una cita doble, hice todo lo posible para cancelar esa cita pero no lo logre ella y Thomas aceptaron. Si yo tendré una cita con mi "Novio" y ella tendrá una con Thomas, lo bueno es que Selena no le dijo nada sobre lo mio con Shin, en fin tratare de dormir un poco y sobre todo pensare en lo que puede pasar esta noche en la cita.- Shou.


2:00 a.m. y recibí un mensaje de Shou, diciendo que hoy en la noche tendremos una cita doble, Selena y Thomas y claro Shou y yo. Se que Selena quiere ayudar en todo esto, pero no me parece bien lo que ella esta haciendo, hace cosas sin nuestra autorización y Shou lo acepta solo porque la ama, pero bueno esto lo hago por mi boleto para ver a The GazettE. Los riesgos que uno tiene que aceptar para conocer a su banda japonesa favorita.- Shin.



-Viernes 10 de Julio 5:15 a.m.-


-(en los sueños de Shou) *Vamos Selena besame no seas tímida, no pasara nada es solo un beso pequeño* -suena el teléfono- Mierda!! ahora quien es? -contesta- bueno?

-Buenos días tonto!!  

-Hola Selena, wow!! son las 5:15 de la mañana, no deberíamos de estar dormidos? 

-Así es, pero no puedo dormir y se que tu tampoco puedes.

-Y como lo sabes? 

-Bueno te mande el mensaje a las 2:00, lo leíste exactamente a esa hora, tu ultima conexión fue a las 4:50 a.m. y después te volviste a conectar a las 5:05.

-Emmm... así es, sentí sueño y me dormí un poco.

-Te desperté?

-Si, pero no importa.

-Si quieres te dejo para que duermas otro rato y ademas se que estas muy enfermo, por eso debes descansar.

-No te preocupes, escuchar tu vo... digo escuchar la voz de Shin me anima *pero que tonterías dices Shou*

-Estas hablando con Shin? -ríe-

-Emmm... No, pero estoy escuchando el audio que me mando antes de irme a dormir *enserio Shou, enserio*

-Awww!! se nota que te ama mucho, recuerdo cuando Thomas hacia eso, también recuerdo cuando me hablaba los fines de semana a las 5:00 a.m. para decirme cuanto me amaba.

-Es un tonto, sin ofender *claramente no es un tonto, es un idiota por dejar de hacer eso*

-Bueno si lo es, pero eso ya no importa tanto.

-Si quieres puedo hablarte todos los días a las 5:00 a.m. para decirte que eres la mejor amiga.

-Eso seria muy lindo, pero creo que Shin se va a encelar. -ríe-

-No tiene porque hacerlo, ademas tu eres muy especial para mi Selena.

-Esta bien, puedes hablarme a esa hora y si quieres también puedes enviarme audios antes de irme a dormir.

-Me parece perfecto *falta poco*

-Aunque creo que lo hará de nuevo al terminar la cita de hoy.

-Enserio crees eso?

-Si.

-Bueno, -estornuda- creo que ya me tengo que ir.

FRIENDZONE: Enamorado De Mi Mejor Amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora