Bienvenida A La Ciudad Del Amor. (Tokyo)

54 4 1
                                    

"ACLARACIONES: Se que Francia es la cuidad del amor (lo escribo porque puede que algunos  me reclamen y ademas porque una amiga me llamo la atención sobre esto) pero en esta historia Shou, el ve a su natal Tokyo como esa ciudad (DATO: en la vida real Shou nació en Hokkaido y se mudo a Tokyo al año de edad, en pocas palabras podemos decir que el creció en Tokyo NOMEDIGAS .-.) en fin, espero que no les moleste el pequeño cambio que hice y disfruten la historia."



Falta poco para aterrizar en Tokyo, después de un vuelo largo  y en el que no dejaba de estar con Selena, creo que este viaje nos unirá mas de lo que estamos luego de confesarle mi "pequeña mentira" espero que paso algo interesante en esta semana.- Shou



-Lunes 13 de julio 4:30 p.m. aeropuerto Tokyo-


Hiroto: POR FIN!!! -baja del avión y besa el suelo- 

Shin: Ufff! un viaje muy largo, creo que nos afecto estar en el avión

Tora: Se siente bien estar de nuevo en nuestro Tokyo. -suspira-

Reno: No me siento muy bien, creo que tengo que vomitar.

Shou: Hogar!! Dulce Hogar!! -carga a Selena-

Hiroto: No puede ser que aun este dormida.

Shin: Es de California, no soportan nada. -ríe-

Reno: Que les pasa? esa chica puede soportar todo y también habla mejor japones que nosotros y lo mejor es que no necesito de nuestra ayuda.

Tora: Noticia de ultimo minuto: Chica California sabe hablar mejor japones que 4 chicos japoneses. -ríe-

Shou: -ríe- basta chicos!! van a despertar a Selena.

Shin: Oh!! ya no me acordaba que tu y ella estuvieron despiertos toda la noche hablando sobre lo mucho que ustedes dos se iban a divertir en el concierto, sabiendo que tienen mas acompañantes y entre ellos esta tu novio Shou, osea yo.

Shou: Perdón mi vida si te dieron celos. 

Shin: No te preocupes, puedes estar de perra todo lo que quieras. -ríe-

Reno y Hiroto: Dejando las cosas Gays atrás, dónde nos quedaremos? 

Shou: En mi casa, bueno solo que ustedes se quieren quedar conmigo o si no con la familia que tienen aquí.

Tora: Entonces me puedo quedar en tu casa una noche y la otra en la casa de mi primo?

Shou: Si tu lo quieres, para mi no hay problema.

Shin: En ese caso, invitaremos a todos nuestros amigos y haremos fiesta en la casa de Shou.

Reno: Acabamos de llegar y ya haremos nuestra primera fiesta loca, me recuerda a la primera fiesta que hicimos en Los Ángeles y exactamente fue en la casa de Shou.

FRIENDZONE: Enamorado De Mi Mejor Amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora