Ya pasaron 3 días desde la fiesta de Tora, 3 días en los que no le contesto los mensajes a Selena y 3 días en los que llevo acostado en mi cama por un pequeño resfriado y 3 días en los que no veo a nadie por la tontería que cometí , nunca me imagine que haría esto ni mucho menos para llamar su atención. Espero que Shin entienda todo lo que esta pasando y me ayude.
-Martes 7 de Julio 9:55 a.m.-
-Shou!! Soy yo Selena. -Toca la puerta-
-Selena, no me siento muy bien tengo un fuerte resfriado.
-Lo se y por eso vine a cuidarte, tus padres se fueron de viaje y tu mamá me llamo para ver si podía cuidarte.
-Es cierto ya no lo recordaba, pero estoy bien no te preocupes solo es cuestion de comer mucho caldo de pollo y tomar vitaminas -Finge estornudo-
-Vamos Shou!! abre la puerta.
-Esta bien, deja me levanto de mi cama. -Se levanta lentamente-
-Mi Shou!! -Lo abraza-, mi pequeño esta enfermito.
-Si, tres días en los que no he podido salir.
-Yo ya estaba preocupada, creí que ya no me hablarías por lo que paso en la fiesta de Tora y
como no me contestabas los mensajes.
-Lo se y lo siento mucho, solo que estoy muy débil y solo me levanto para hacer mis necesidades.
-Ya me lo imagino, y creo que Shin aun no lo sabe, verdad?
-No!!, aun no estoy listo para decirle y ademas creo que el no es Gay.
-Yo estoy segura de que si lo es, el y tu son los únicos que no han tenido novia desde hace 6 años.
-*Tenia que recordarme eso* Si, pero sabes que a Shin y a mi nos rechazaron dos veces y desde ahí no creímos en el amor... Hasta que me di cuenta que los hombres son mas sexys que las mujeres *No puede ser que dije eso*.
-Y por cierto... Cuándo te diste cuenta de que eras Gay?
-Cuando... *Vamos Shou tienes que decir algo que se pueda creer* fue cuando vi a Tora y a Shin sin ropa y también cuando vi a tu novio *enserio Shou a su novio?*.
-Te gusta mi novio?
-Nooo!! me gustaba pero después me di cuenta de que no era el tipo de hombre que quiero.
-Esta bien, pensé que me lo querías robar -ríe un poco-.
-Jajajajaja si queria *Eres un idiota, un verdadero idiota* y bien como van ustedes -estornuda-.
-Salud!!, vamos bien de hecho el se arrepintió del tiempo que nos dimos y ayer fue y me pidió disculpas me llevo un peluche y rosas, sabes creo que lo haré con el ahora si.
-Enserio?? -Estornuda-.
-Si, ya estoy lista y eso demostrara que lo amo.
-No creo que lo simple hecho de hacer el amor demuestra que lo ames mucho. Para demostrarle que lo amas mucho tienes que ser muy detallista con el o bien decirle lo cuanto que lo quieres y si el no es de esas personas, es mejor que busques a otro que te valore por lo que eres y ademas que no te presione para llevarte a la cama. *Aquí estoy yo, pero ahora soy "Propiedad de Shin"*
ESTÁS LEYENDO
FRIENDZONE: Enamorado De Mi Mejor Amiga.
HumorShou es un chico de 18 años que ha estado enamorado de su mejor amiga, la cual lo ha mandado a la famosa "FRIENDZONE" en dos veces. En esta ocasión el hará todo lo posible para no quedar ahí por tercera vez, como fingir que es Gay y espiar a su novi...