Y aquí un pequeño resumen de nuestro plan:
-Primer día: Shou volvió a encontrarse con Selena y ese encuentro acabó en otra mentira y fue así como el plan dio un giro inesperado (Por mi culpa).
-Segundo día: Shou estaba muriendo ya que tenía una fuerte diarrea (bueno no era diarrea, sólo una infección en el estómago) y tuvo que ir a ver a su doctor, mientras que yo (Reno, el único con cerebro) ideaba el nuevo plan y pensaba un nombre genial, en eso llegaron Shou y su diarrea con el nombre más genial "Plan: Are You Gonna Be My Girl".
-Tercer día: se nos ocurrió la idea de hacer una fiesta muy loca, la cual fue un éxito y en resumen, después de consumir hierba y tener una fuerte pelea, los patanes se ganaron un nuevo patán en su grupo. Fiesta fuera de control todo un éxito y mejor que proyecto X.
Los primeros tres días del plan, este día será inolvidable para Shou, ya que es el primer paso de su transformación. Hoy será todo un Heartbreaker... O eso creo.- Reno.
Reno: Shou, despierta.
Shou: estoy despierto.
Reno: cómo dormiste? Qué pasó con Selena?
Shou: dormí como bebé y puedes tomar mi celular para que veas lo que pasó con ella.
Reno: no me vas a pegar o a morder?
Shou: eres mi pareja, tienes derecho a saber con quién habló.
Reno: en primer lugar, no soy tu pareja y en segundo, tienes miedo de que vean tu Hentai, es por eso que nunca prestas el celular.
Shou: mi Hentai esta muy escondido de ustedes y ahora estoy de buenas, puedes ver mi celular.
Reno: está bien -Toma el celular de Shou- Wow! Si te disculpo, Tora me debe 20 dólares.
Shou: espera!! Qué!?
Reno: bueno, es que Tora pensó que Selena ya no te iba a disculpar y yo le dije que si porque se aman y serán felices y fue como Tora y yo apostamos.
Shou: pues como Selena me perdono, 10 dólares merecen ser míos.
Reno: pff... Claro.
Shou: soy tu pareja y merezco la mitad, no olvides que todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío.
Reno: rayos!! Tiene razón y estás listo para la siguiente fase? -Lo mira-
Shou: estoy un poco nervioso, además... No sé que es lo que sigue.
Reno: este día serás un "HeartBreaker"
Shou: y cómo se va a lograr eso?
Reno: bueno, con el dinero que te debo por lo de la fiesta, mandé a Tora y Shin a que te compraran ropa nueva y también reserve una cita para que te cortaran en cabello.
Shou: pero... El cambio no sería en la fase 5 y 6?
Reno: si... Pero será tu fase de chico malo, ahora estamos en tu fase de... Un chico que es medio malo y medio bueno, pero especialmente bueno.
Shou: Oh, y dime qué haré para ser ese "HeartBreaker"?
Reno: este día tendrás una cita con Selena, Hiroto confirmo que él y Thomas saldrán a la casa de playa de los padres del patán e invitaron a varias chicas, por suerte Shin y Yuki ya se encargaron de poner los micrófonos y las minis cámaras en la ropa de Hiroto, mientras que ellos están con esas chicas, tú estarás con Selena en la casa que destruimos por la fiesta. Tora y yo estaremos en tu cuarto diciéndote cosas lindas para que tú le digas a Selena por medio de un micrófono, es ahí donde Selena se va a fascinar y tú dirás: "Sabes, hay algunas chicas que quieren conmigo y me encantaría salir con ellas, pero tengo a Reno y él es al único que le digo cosas lindas, ya sabes... Para enamorarlo y eso".
ESTÁS LEYENDO
FRIENDZONE: Enamorado De Mi Mejor Amiga.
HumorShou es un chico de 18 años que ha estado enamorado de su mejor amiga, la cual lo ha mandado a la famosa "FRIENDZONE" en dos veces. En esta ocasión el hará todo lo posible para no quedar ahí por tercera vez, como fingir que es Gay y espiar a su novi...