<<Quiero sentir la luz del sol sobre mi cara, ver que la nube de polvo desaparece sin dejar rastro.>>
Sweet Cold Valley no era precisamente un lugar divertido. Lejos de cualquier ciudad importante y sin apenas trabajo desde que cerraron la fábrica de cemento la gente se vió obligada a marchar en busca de un futuro mejor para los suyos. Entre los que decidieron hacerlo estaba Lucy, mi mejor amiga y sus padres.La familia de Lucy se trasladó al sur, cerca de Pasadena (California) y su padre consiguió trabajo como celador en una institución funeraria. Que ironía, se fueron de aquí cansados de tener demasiado tiempo muerto para acabar pasando demasiado tiempo con los muertos.
Durante unos meses mantuvimos el contacto y nos escribíamos constantemente pero hace unas semanas que no sé nada de ella.
Tal vez debería preocuparme pero imagino que su vida allí es más emocionante que la mía. Nuevas amigas, amigos y algún novio quizás. Por no hablar de los cines, centros comerciales y discotecas.
En fín, nada que envidiar a mi querido Sweet Cold Valley.
El tiempo aquí pasa mucho más despacio que en la ciudad y la mayoría de hombres lo malgasta en la única cafetería del pueblo, que ejerce a la vez de supermercado, bebiendo sin parar mientras sus mujeres, si es que tienen, se ocupan de los críos y los quehaceres propios de cualquier hogar.
Nunca me ha gustado acercarme allí y tener que escuchar los piropos e insinuaciones de esa panda de borrachos, pero a veces no hay otra opción.
ESTÁS LEYENDO
Sanguinem (Sangre fresca)
VampirUn pueblo, dónde los inviernos son tan duros que apenas brilla la luz del día. Una joven que pasa parte del día sola y sangre, sangre y mucho sexo...