5: conciencia y dragones

17.2K 586 80
                                    


soy consciente de mis errores de ortografía por eso estoy corrigiendo si ven alguno me avisan y lo elimino ^^ esto no quiere decir que quiero que me falten al respeto, lamento las molestias y el dolor de ojos que muy probablemente les estoy provocando

***** Lucy punto de vista****

Al despertar pude ver el rostro de Natsu, sus brazos aun me rodeaban y su miembro aún continuaba dentro de mí, ¿cómo demonios pude dormir tan cómodamente con eso dentro de mí? Me sentía extremadamente cansada, supongo que es lo normal tomando en cuenta la noche que había tenido, me sentía pegajosa y a decir verdad era incomodo, trate de sacar de a Natsu de mi interior, pero cualquier intento por lograrlo solo se quedó en eso, un intento, el me sostenía fuertemente sin ninguna intención de soltarme, pero de verdad solo quería descansar y darme un baño, tenía hambre y estaba en una posición incómoda trate de zafarme y sin embargo Natsu no tenía la más mínima intención de dejarme.

-Natsu. - trate de llamar su atención –no me siento bien-

-si te dejo ir ahora regresaras con esos chicos- respondió Natsu con un poco de enojo en su voz

-de verdad tengo mucha hambre- reproche una vez más

No respondió nada y comenzó a mover su miembro una vez más en mi interior, cada estocada provocaba que una corriente eléctrica se desplazara por mi columna vertebral, en un movimiento hábil Natsu me coloco debajo y coloco mi pierna sobre su hombro con esta acción Natsu podía penetrarme más fácilmente ya no podía contener mis gemidos no tenía energía ni siquiera para moverme, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, el Natsu nervioso de la noche anterior había sido remplazado por un Natsu inquieto lleno de deseo y lujuria un Natsu que era incapaz de escuchar mis suplicas para que se detuviera, me comenzaba a sentir cada vez más mareada y sin poder soportar más todo se volvió negro mientras escuchaba la voz de Natsu simplemente susurrando un "Te amo"

****fin del punto de vista****

Mientras tanto...

Natsumi corría de un lado a otro, seguida por sus hijos ya que ellos eran los que tenían el mejor sentido del olfato desesperadas por encontrar la más pequeña señal del aroma de Lucy mientras que en el cielo se encontraban Daisuke y las chicas, estaban en una batalla contra el tiempo.

-mama- la voz de Hikari resonó en el bosque

- ¿los encontraste? - Natsumi se acercó desesperada

-encontré su rastro cerca de una cueva, ese chico salió de la cueva en cuanto me acerqué- Hikari se notaba algo nerviosa –se encuentra en esa dirección-

-tranquila cariño- Natsumi le dio unas palmadas en la cabeza a Hikari –cuando tu padre este cerca avísale de nuestra posición y escóndete en un lugar seguro junto con Yami-

Sin esperar una respuesta Natsumi salió corriendo en la dirección que Hikari había apuntado, mientras corría escenarios horribles recorrieron su mente, si algo le había sucedido a Lucy habría sido completamente su culpa, al encontrar la cueva se acercó de la manera más furtiva posible, al acercarse pudo ver como Natsu acariciaba el cabello de Lucy y se preparaba para salir por lo que se alejó con el fin de que Natsu no la viera. Espero el tiempo suficiente para que Natsu se retirara, una vez que estuvo segura de que Natsu no regresara, se acercó a la cueva con la esperanza de ver a Lucy despierta, pero para su sorpresa Lucy estaba tendida en el piso, su respiración era tan ligera que apenas y se podía notar preocupada se acercó e intento moverla esperando a que Lucy pudiera reaccionar, pero cada intento fue en vano, Lucy permanecía inconsciente, era obvio que tenía que sacar a Lucy de ese lugar.

fairy tail: celo de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora