soy consciente de mis errores de ortografía por eso estoy corrigiendo si ven alguno me avisan y lo elimino ^^ esto no quiere decir que quiero que me falten al respeto, lamento las molestias y el dolor de ojos que muy probablemente les estoy provocando
********
Lucy estaba molesta, esta mujer no solo quería robar a Natsu y se consideraba a si misma alguien más importante para el gremio había destruido una de las cosas más preciadas que tenía, esas cartas que ella misma escribió para aliviar su dolor y tristeza. Taurus fue llamado al combate con la intención de herir a Lisanna, no importaba que fuera un miembro del gremio, eso fue demasiado lejos.
Dando la primera señal Taurus se lanzó sobre Lisanna pero por supuesto esto no sería tan fácil, por más que Elfman entendiera el dolor de Lucy no podía permitir que su hermana saliera herida y por lo mismo sin pensarlo demasiado bloqueo el ataque de Taurus con su Take Over, sin duda era una pelea de fuerza bruta, pero eso solo le dio la libertad a Lisanna para contra atacar, burlona pensó que la maga de espíritus estaba indefensa ante su ataque con ayuda de su magia tomo la forma del Take Over de gato, lanzándose ingenuamente sobre Lucy.
Pero Lucy no se lo pondría fácil, ella ya no era una maga que se dejaba intimidar por el enemigo, sin dudarlo esquivo el primer ataque de Lisanna y con rapidez saco su látigo con el cual logro sostener uno de los pies de la albina haciéndola caer para después arrastrarla en el suelo, el celo tenía el mismo efecto secundario que en un dragón Slayer, no solo la había vuelto más violenta también le otorgo fuerza.
Taurus tenía dificultades contra Elfman, pero estaba peleando por su querida Lucy así que no se podía rendir tan fácilmente, el Strauss no podía soportar perder el tiempo con ese toro, tenía que detener esa pelea, se suponía que ellas dos eran amigas y sin embargo no dudaban en dañar a la otra.
Lucy pudo notar como Taurus tenía dificultades con Elfman y por más que estuviera furiosa no quería poner en peligro a sus amados espíritus, en un movimiento rápido cerró la puerta del toro y rápidamente invoco a Virgo quien hizo un agujero justo debajo de Elfman dejándolo temporalmente fuera de combate.
-tienes que desacerté de Elf- nii-chan porque no está de tu parte... igual que el resto del gremio me defenderá en cuanto lleguen- se burló Lisanna
Lucy molesta arrastro una vez más a Lisanna en el piso, podría terminar rápidamente con Lisanna si invocaba a Leo, pero no estaba segura de si esto podría afectarlo, leo y Lisanna no eran cercanos pero el era consiente lo importante que era ella para Mirajane y Elfman, ¿estaría dispuesto a lastimarla? La idea de lastimar a Mirajane le dolía a Lucy... era una de sus amigas más cercanas y no quería perderla por una pelea tan estúpida.
Ante la duda de Lucy Lisanna cambio su Take Over y con sus alas alzo vuelo liberándose del latigo de Lucy una vez que estuvo suficientemente lejos cayo en picada y embistió a la rubia.
Era obvio que Lisanna no pensaba en como podría afectar esto su imagen ante el gremio, estaba segura que todos la protegerían, seria la elegida por el gremio y también seria elegida por Natsu y por desgracia Lucy estaba dudando, ella sabia que Natsu la amaba y que no elegiría a Lisanna por ninguna razón sin embargo esto no aplicaba con Mirajane y Elfman esa chica era su hermana menor. Tenia que actuar con madurez y encontrar la forma de controlar a esa niña loca sin lastimarla.
Lucy recordó entonces que tenia la llave perfecta para neutralizar a Lisanna sin lastimarla, espero a que la Strauss se preparara para envestirla una vez más y entonces invoco a la tierna y esponjosa aries quien junto con una disculpa logro neutralizar a la albina en su espumosa lana.
ESTÁS LEYENDO
fairy tail: celo de dragones
Fanfictionlos dragón slayer tienen cambios muy notorios... la llegada de un personaje misterioso marca el comienzo de esta historia