22: espiritus

1.9K 95 9
                                    



soy consciente de mis errores de ortografía por eso estoy corrigiendo si ven alguno me avisan y lo elimino ^^ esto no quiere decir que quiero que me falten al respeto, lamento las molestias y el dolor de ojos que muy probablemente les estoy provocando

*********

Después de estar un rato en silencio Natsu soltó a Lisanna y camino una vez más en dirección a Lucy, para después abrazarla en un intento por tranquilizarla, en ese momento Evergreen salió de la casa, hasta el momento parecía como si no se dignara a ayudar, camino hasta Lucy y le entrego el cofre con todas las cartas, de alguna manera Evergreen pensó que Elfman podría controlar la situación y simplemente se dedicó a pegar y arreglar lo mejor posible las cartas que habían sido abandonadas. Lucy no reacciono, simplemente abrazo el cofre, este contenía un tesoro importante para ella.

Lisanna estaba comenzando a procesar todo lo que había hecho, debido al celo no había pensado seriamente en las horribles cosas que dijo, ya consiente se sintió miserable y culpable, tenía que disculparse pero antes de que pudiera caminar hasta Lucy en búsqueda de su perdón, fue detenida por su hermana, no era el momento para disculparse y lo más importante la herida estaba abierta y no era algo que se pudiera olvidar con una simple disculpa e inclusive para Lucy eso sería muy difícil, tenían que dejar que se desahogara antes de que pudieran hablar entre ellas.

-tenemos que reportar esto al maestro- hablo erza

la situación se tornó más tensa, lamentablemente sabían cual sería el castigo para aquellos que lastimaban a miembros del gremio, la expulsión sería lo más probable, Laxus había sido perdonado de una manera excepcional, si expulsaban a Lisanna ¿qué forma habría de que ella fuera aceptada una vez más?

-no creo que...- balbuceo Happy

-está bien- respondió Lisanna sin balbucear, estaba dispuesta a aceptar el castigo que le correspondía.

Se puso de pie y camino en dirección al gremio en completo silencio mientras las miradas de sus amigos la seguían, aun con la posibilidad de que Lisanna fuera expulsada no podían permitir que peleas internas separaran al gremio.

Por otro lado Lucy se había logrado poner de pie y observaba la situación en silencio, en el fondo quería impedir que Lisanna fuera expulsada, una de las principales características de Lucy era aquella bondad que vivía en su corazón, sin embargo no se sentía lista para perdonar a Lisanna por lo mismo solo se dio la vuelta y se dirigió a su casa, cuando Natsu intento seguirla ella simplemente le cerró la puerta, quería estar sola y dejar que ese sentimiento desapareciera con lentitud, Natsu observaba la puerta de la casa con impotencia, no quería que Lucy sufriera de esa manera pero también quería respetar su espacio, cosa que nunca antes había hecho.

El grupo se fue dispersando lentamente Mirajane y Erza escoltaban a Lisanna, mientras que Sting Rogue y sus hermanas se dirigieron a Sabertooth, tenían que dar su reporte y prepararse para disculparse con Fairy tail por los problemas que habían causado. Laxus solo quería observar la situación y después se retiró con Evergreen y Elfman, Levy intento entrar en la casa de Lucy pues no creía que dejarla sola fuera lo mejor, pero no hubo respuesta. Con el tiempo Kitsune y Gajeel la convencieron de ir a descansar. Pero Natsu simplemente se negaba, por más que Happy le pidiera que regresaran a casa Natsu simplemente no aceptaba.

-ella no saldrá...- hablo molesta Natsumi –lo único que podemos hacer en este momento es impedir que expulsen a Lisanna del gremio, no creo que a Lucy le gustara la idea-

-así es Natsu- hablo esta vez Happy –tendríamos que detener al maestro, Lucy no es alguien mala-

Ante esto Natsu reacciono, conocía a Lucy, alguien llena de compasión y amor, la misma razón por la que se había enamorado de la rubia.

-prometo que regresare- hablo Natsu en dirección a la ventana de Lucy

Después salió corriendo junto con Natsumi y Happy en dirección al gremio...

Mientras tanto en su habitación Lucy permanecía en silencio sin soltar su tesoro, las lágrimas rodaban por sus mejillas, se sentía mal y confundida, su corazón amable estaba en discusión con su enojo. Necesitaba tranquilizarse y para ello quería estar sola, sin embargo, no era tan fácil estar sola para una maga de espíritus estelares.

Sin su permiso, Loke apareció frente a ella.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto Lucy claramente molesta

- ¿desde cuándo un amigo necesita permiso para ayudar a otro amigo? - pregunto Loke con una sonrisa burlona

Lucy quedo en silencio, ella nunca había tratado a sus espíritus como esclavos y por lo mismo no podía impedir que hicieran lo que desearan, levanto la mirada y observo con molestia a su amigo, no estaba de humor.

-nunca se han resuelto las cosas estando sola, hime- hablo esta vez Virgo quien había aparecido de la nada

-tu alma guerrera no se debe doblar tan fácilmente moshi moshi- hablo esta vez sagitario

Lucy observaba incrédula la presencia de sus espíritus, de alguna manera ellos habían aparecido frente a ella al mismo tiempo, esto debería ser imposible con el nivel de magia que tenía.

-el rey espíritu nos dio permiso para estar al mismo tiempo en el mundo humano- hablo Loke –es un favor especial-

- ¿Por qué? - pregunto Lucy limpiando sus lagrimas

-que el alma de nuestra invocadora este perturbado, también nos afecta a nosotros- hablo con dulzura Loke acariciando la cabeza de Lucy

-no me siento de humor para esto- Lucy alejo la mano de Loke sin pensarlo

-no puedes enfrentar las cosas sola...- suspiro –sabes que si no haces algo expulsaran a Lisanna del gremio...-

-el gremio no echara a Lisanna... ella lleva más tiempo en el... ella es más importante para el gremio...- balbuceo Lucy

-llevas lo suficiente en el gremio como para saber que eso no es cierto- Loke levanto la voz molesta –

-siempre has sido así- hablo acuario – esconderte en tu habitación no ayuda en nada-

-tiene que ser fuerte Hime- hablo virgo

Lucy sabía que sus espíritus tenían razón aun así su constante miedo por ser rechazada era muy fuerte, ya había perdido a su familia y no quería perder también el nuevo hogar que había conseguido. Tenía miedo de perderlo todo, volver a estar sola viajando sin un rumbo fijo.

-a Layla no le gustaría verla de esta manera Lucy-sama- Capricornio había aparecido -nosotros siempre estaremos a su servicio-

El recuerdo de su madre le dolía Lucy sabía que su madre no volvería por más que lo quisiera, pero la idea de que sus espíritus siempre la ayudarían, la tranquilizaba. No podía enfrentar las cosas sola y encerrarse en su cuarto no eliminaría lo que fuera que pasara en el exterior, con una sonrisa agradeció a los espíritus que habían llegado a apoyarla en ese momento y sin pensarlo salió corriendo en dirección al gremio, tenía que impedir que Lisanna fuera expulsada del gremio por una discusión sin sentido.

Continuara...

*****

Si pueden patrocinar mis estudios y me quieren ayudar estaría muy agradecida :'D 

Si pueden patrocinar mis estudios y me quieren ayudar estaría muy agradecida :'D 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De ante mano :'3 gracias y espero que continúen apoyándome

fairy tail: celo de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora