La situación se encontraba una vez más bajo control, el gremio se había apaciguado y de hecho se encontraba de maravilla, fiestas, cervezas, concursos inclusive existió un desfile y todo esto en solo una semana que había pasado, aun cuando se susurraba lo sucedido con Lucy los cuchicheos eran inmediatamente silenciados por Mirajane.
Pero para sorpresa de todos la única que no parecía disfrutar con esta paz era Kitsune, ella parecía sorpresivamente aburrida con la idea de permanecer atada al gremio, constantemente desaparecía por horas y nadie sabía que hacía en esos ratos de soledad e inclusive cuando le preguntaban a Kitsune si ella sabía algo, Kitsune se encogía de hombros y seguía su camino.
Las sospechas de que Kitsune estaba metida en algo peligroso no se hicieron esperar, desde la simple idea de que tenía deudas de juego hasta la súper historia de que ella estaba siendo extorsionada por un gremio obscuro y que seguramente no quería meter a nadie en problemas con sus asuntos. La duda constante por parte de los miembros del gremio hacia que se preguntaran... ¿Quién era Kitsune realmente? No sabían prácticamente nada de ella, a diferencia de los nuevos Dragón Slayer, Kitsune siempre evitaba los temas profundos y esquivaba estar demasiado rodeada por las personas, muchos la consideraban un gato callejero que solo regresaba al gremio para descansar y comer.
-me he decidido- proclamo Natsu
- ¿sobre qué? - pregunto Lucy sin darle mayor importancia
-cuando vuelva Kitsune la seguiremos hasta donde será que este yendo y descubriremos que se trae entre manos-
-aye sir- apoyo alegremente Happy
El grupo de chismosos, conformado por Erza, Gray, Lucy, Natsu, Wendy, Charle y Happy, de alguna manera no podían dejar pasar algo como esto y aquella duda que los carcomía necesitaba una respuesta, fuese la que fuese... por lo que dieron comienzo a la operación espionaje. Esperarían a que volviera Kitsune y luego la perseguirían hasta saber la razón por la que desaparecía con tanta frecuencia y exactamente a donde se dirigía, la idea de que ella solo fuese a realizar misiones estaba completamente descartada por el simple hecho de que ninguna solicitud había sido hecha por ella y forzosamente tendría que avisar a Mirajane si adquiría alguna.
Kitsune volvió al gremio al día siguiente, parecía cansada y tenía algunas heridas en su cara, con tranquilidad se dirigió a la barra y comenzó su rutina diaria, primero comió y bromeo con Cana sobre las cualidades y defectos de algunos miembros del Gremio, después se dirigió a la biblioteca y comenzó a fastidiar a su hermano, su pasatiempo favorito, continuo molestándolo hasta que Gajeel ya desesperado por sus bromas le gritaba para que la dehese en paz y con ello terminaba provocando que Levy los sacase a ambos del lugar, por más que Gajeel fuese obstinado era imposible razonar con Levy una vez que ella se enojaba.
-maldito duende te dije que te comportaras- grito molesto Gajeel
-es tu culpa por no tener auto control- se burló Kitsune con tranquilidad
Los gritos continuaban aun estando fuera de la biblioteca, Kitsune tenía una habilidad especial por desesperar a Gajeel, entre burlas y golpes Kitsune conseguía que Gajeel una vez más levantara la voz y provocara que Levy le gritara a lo lejos.
Aun cuando pareciera que Kitsune fuese una persona que solo disfrutaba de la desgracia ajena, lo cual no es del todo falso, también pasaba tiempo con los niños del gremio, presumía su habilidad mágica para crear figuras con tornillos y otros elementos que encontraba, desde pequeñas flores hasta mini estatuas de algunas personas.
-oigan chicos es raro que estén tan inusualmente callados- hablo Kitsune dirigiéndose a la bola de chismosos
-n... no estamos callados... solo... estamos...- tartamudeo nerviosa Lucy
ESTÁS LEYENDO
fairy tail: celo de dragones
Fanfictionlos dragón slayer tienen cambios muy notorios... la llegada de un personaje misterioso marca el comienzo de esta historia