CAPITULO 4: ¿PRESENTE O PASADO?

174K 3.3K 280
                                    

Un nuevo día. Lo malo es que es un nuevo día donde tengo que ir a aprender cosas para ser grande en la vida, como si eso me importara. Lo único bueno es que es VIERNES, por fin.

Me siento cansado no físicamente, me siento agotado emocionalmente, el beso con Isabella estuvo revoloteando por mis pensamientos hasta la madrugada, no puedo dejar de pensar en ella, lo cual no es normal, solo a habido una mujer en la que yo he pensado mas de la cuenta, y no salio muy bien que digamos.

- Hey guapo ¿Como estas? - Me saluda con dos besos en cada mejilla de manera sonora, le sonrió débilmente, aunque un poco cansado.

- Hola rubia, todo bien ¿Y tu? - Me recargo sobre mi casillero y me paso las manos por la cara.
- Muy bien - Me sonríe de oreja a oreja - ¿Que paso ayer? Cuando baje a buscarlos ya no estaban - La miró de reojo y enmarcó una ceja.

- Pues supongo que escucharte follar, no era el plan de mi tarde -

- envidioso? - me pregunto con una mirada coqueta y una sonrisa hermosa que me deslumbraba constantemente mientras me abrazaba por la cintura se me acerco mas y me susurro a el oido - tu sabes que eres el unico hombre que no podre tener en mi cama - me dio un beso en la mejilla y se fue sin dejarme si quiera respoder.

camine por los pasillos, hacia mis casilleros, pero me encontre con la señorita isabella, y no perdi oportunidad para acercarme y saludarla, o quizas molestarla. 

- hola isabella - me rescote sutilmente en los casilleros y note como sus mejillas se tornaban rojas y eso me hizo sonreir 

- que quieres? - QUE? ella me saluda asi cuando yo no eh dejado de pensarla en toda la noche, no me jodan, que le pasa

- y ahora me ignoras? - pregunte sarcastico, creo que tendre que refrescarle la memoria 

- no nicolas no te ignoro, simplemete no quiero hablar contigo, me contaminas el aire que respiro vale? 

- ayer no te contaminaba nada - estaba furioso, otra vez esta niña se comportaba como si fuera superior a cualquiera 

- eso fue ayer, y ayer es ayer, y hoy es hoy - cerro su casillero y se fue dejando como un idiota le di un fuerte golpe a el casillero y sali como alma que lleva el diablo a mi nueva clase.

el dia trascurrio demasiado lento la verdad mis animos estaba por el suelo, isabella era un reto, un desafio y yo no se por que carajos la queria para mi, la queria asi fuera solo para tenerla en mi cama, la queria yo, pero ella se creia mucha cosa o yo que se, pero de lo unico que me encontraba seguro era que no me la iba a poner facil, que era un hueso duro de roer. 

cuando llegue a la cafeteria alli estaba emilia y isabella sentada juntas ,parece que sean vuelto muy amigas y eso me enferma me molesta en sobremanera, llege y tire mi morral sobre la mesa, emilia me miro con sorpresa y isabella me fulmino con la mirada.

- que te pasa? - me pregunto emilia, preocupa - no tienes con quien hechar un polvo o que? - pero bueno ella siempre me molestaba y eso no cambiaria jamas ella era asi

- no, tu sabes que eso nunca a sido un problema - solte arrogante aunque era muy cierto, mire directamente a los ojos a isabella y ella me esquivo la mirada - creo que pasare la tarde con amanda -

- ni se te ocurra! - emilia saca sus uñas ella odiaba a amanda desde el primer dia que se vieron, aunque a emilia la odiaban casi todas la chicas por eso me sorprendia que se llevara de maravilla con la trastornada bipolar de isabella 

- creo que no me meto con quien te acuestas, no veo por que tu te metes en mis asuntos - le guiñe n ojo y solte de manera fastidiosa y arrogante - amanda debe ser un buen polvo ¿por que desaprovecharlo? - levante una de las cejaz, mientras emilia y isabella me asesinaron con la mirada como unas mil veces.

MUJERIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora