Hola hola soy su escritoria favorita noni bueno vengo con el cap 6 yeiii c: bueno al grano empezemos!!!
Narra elsa:
Estaba yo ahi sola sin nadie , bueno no tan sola estaba con una guitarra q me llamaba la atención ya que me gustaba cantar
*agarra la guitarra* agarre esa guitarra y la empece a tocar
Narra jack
Sali rapido del salon sin desperdirme de elsa pq sino los chicos me mataban por no ir a clases de futbol.. pero me acuerdo que me olvide mis cosas en la clase de canto!! Ire por mis cosas!!!*se va*
Narra elsa:
Empece a tocar y cantar ya que nadie estaba
Elsa:
*tocando la guitarra*
En modo de defensa estoy no creo mas en el amor si lo hago se que soy como un ATAQUE AL CORAZÓN nunca entregaría todo mi amor...
Jack:*impactado* esa voz la reconoci y era de elsa pero con la guitarra wow me encanta como lo toca estaba apunto de entrar pero elsa dejo de tocar y de cantar cuando entre saque rápido mis cosas y me fuí rápido antes de que ella vuelva..... no tenía valor para decirle lo hermoso q canta y toca la guitarra.....
Narra elsa:
Cuando deje la guitarra en su lugar me fije mi celular y tenia 20 llamadas perdidas de Anna... y me dije ay Anna nunca me puede dejar asi que la llame!!
*En la llamada*
Elsa:hola que paso ?
Anna:manita donde estas estoy que te llamo y no me contestas , estaba preocupada ...
Elsa: lo siento pero estaba en. La clase de canto como me dejaron abandonada...
Anna: ya en. Fin te veo en el patio de atras donde esta el jardin ahi si??
Elsa:ok bye
Anna:bye!!
*fin de la llamada*
Narra jack:
Me quede asombrado cuando canto elsa se que es nueva pero quiero q ella sea mi amiga o nose...
Bueno espero que les haya gustado a mi si pq yo soy la q escribe.... bueno bueno los quiero la imaginación no llego pq tengo sueño asi que mañana si subo el 7cap espero q les guste la hija de bob esponja se retira ok no by de noni de frost!! Ok ok ok bye los amo!!!
ESTÁS LEYENDO
JELSA: ME ENAMORÉ DE MI MEJOR AMIGA
AcakHistoria jelsa de amor que transcurre en la escuela -universidad. sera que Jack se enamorara de su mejor amiga..?? Elsa estara con Jack..?? Tendran hijos o hijas..?? quien sabe ni yo lo se!! ok si se pero lo dejo en suspenso.. bueno todas tu pregu...