Hola hola vengo con el cap 9 porque?porque yolo!! >< en fin empezemos!!
*narra jack*
Fue muy hermoso estar con elsa me divierto mucho con ella quien iba a pensar q seria mi amiga , en 4 días era su cumpleaños y yo le tenia planiado algo ...
*mientras con elsa*
Él es todo con él lo paso los mejores momentos ..que me pasa estoy enamorada?? Wueno a solo 4dias para mi cumple
*llega*
A:hermanita !! Ya me dijeron *cara picara*
E:ehmm Anna que te pasa? Creo q mucho chocolate te afectó ...
A:si hermana si , mas bien ya viene tu cumple que emoción cumples 18!!!!
E:gracias por sentirme vieja :'v
A:jijij :"3 dicen por ahh que tendrás una sorpresita .....
E:si hermana me voy nos vemos ...
*al día siguiente*
Jack y hiccup
Faltaban solo 3dias y ya tenia todo listo para el cumple de elsa solo espero que le guste ...
H:ey jack veo que estas muy extraño sera pq se acerca él cumple de elsa? ...
J:jejeje bueno si es que le tengo algo preparado y estoy muy ansioso ...
H:pero acuerdate q ese día tiene clases de trigonometría ...la sorprenderás ahy?? Ay jack
Narradora:
A Elsa solo le faltaba 3dia de su cumpleaños y tbm a solo una semana de los parciales de la escuela ....nuestro querido jack tenia una sorpresa muy hermosa pero ella no tiene idea ......
Hiccup:estoy feliz por mi compadre jack lo que le hará a su mejor amiga ....
As: amor ...necesito tu ayuda para hacerle un cartel a elsa ...todos están colaborando con eso ...
*continuara*....
Hola mis queridos lectores como están?? Yo bien regresando a escribir ... Espero que les guste este capitulo ...a mi si me gusto ...me pregunto que regalo le tendrá planiado nuestro querido jack a nuestra rubia platinada ... Gracias por leer me ayudan mucho con sus votos me hacen fueliz!!!
Saludos de sus lectora y a mi amors brandon ... Mañana otro cap mas de... JELSA ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA .
ESTÁS LEYENDO
JELSA: ME ENAMORÉ DE MI MEJOR AMIGA
AcakHistoria jelsa de amor que transcurre en la escuela -universidad. sera que Jack se enamorara de su mejor amiga..?? Elsa estara con Jack..?? Tendran hijos o hijas..?? quien sabe ni yo lo se!! ok si se pero lo dejo en suspenso.. bueno todas tu pregu...