I.| C U E N T A R E G R E S I V A |

2.6K 95 10
                                    

"El deseo de vencer es la primera condición para triunfar."


Capítulo: Piloto -Cuenta regresiva.

-¡Corran!

-Uno,dos,tres ¿Preparados?¡Ahí voy!- gritó.

Unas horas antes.

¿Qué los pajaritos me levantaron con su dulce canto?¿Qué los animales del bosque vendrían a vestirme?
¡No!La alarma y la voz de mi madre me dieron bienvenida.

-¡Levanta!-gritó ella antes de darme un beso en la mejilla.

-¡Jesús y todo el pesebre!-exclamé por el susto mientras controlaba mi respiración.

-¡Vístete para comenzar el buen día! - habló mi madre como un ángel para después cerrar la puerta.

Miré por la ventana, aunque supuestamente iba ser un buen día las nubes no lo querían.

Me duche rápido y me vestí con algo ligero pero abrigador.Agarré la carpeta que contenía mi exposición para retirarme.

-¿Qué vamos a desayunar,bella mujer que dio a luz a semejante belleza?- bromeé para después sentarme.

-A pesar de tu halago semejante belleza,hoy el menú de hoy es el producto de la vaca y el trigo- me extendió el cubierto, el plato hondo con cereal y leche.

-Gracias -le sonreí y comencé a comer, pero algo estaba diferente.Conocía a mamá perfectamente.

»¿Qué sucede? ¿Problemas en el paraíso?

Mamá estaba saliendo con un hombre de su trabajo así que lo primero que pensé que le traía mal era eso.

-Por nada hija -.Se recompuso-.Veo que eres muy hermosa.

-¿Mamá no me vas a vender,no?- y un fuerte agarre a mis mejillas fue el reproche.

- Los años pasan rápido ,me acuerdo cuando eras bebé- sonrió intentando que las lágrimas no gobernaran sus ojos.

-No llores madre- .Deje el cubierto antes de suspirar.No me agradaba tocar estos temas pero debía poner un punto final para no verla así -Él tuvo un problema y su resultado fue dejarnos.Tú,a pesar de estar sola y con una bebé en el camino te repusiste y tomaste la decisión que un humano con juicio tomaría. No rendirte.

Mamá secó sus lágrimas y se levantó para seguir lavando algunos utensilios que estaba en el lavado.

«La culpable fui yo

-Eres la mejor madre-.Le di un fuerte abrazo ignorando aquella voz -.Lo vamos a superar juntas ¿Te parece?

A veces yo debía ser el pegamento cuando mi madre se derrumbaba.
A ella le seguía doliendo la partida de mi padre.

-Bueno-Continué-¿Qué haremos en la tarde?- pregunté,al parecer sorprendiéndola.

-Iba jugar a las cartas con la vecina de al lado-Mi madre era muy social ,yo ni conozco a uno-¿Por qué?

-Quería hablarte sobre algo-, dije pero agregué -pero no es importante así que diviertate.

-Yo ya recojo hija- informó ella.

-Me voy-le di un beso en la mejilla para después recoger mi cosas -¡Nos vemos en la tarde!

«Si es que lo permiten

Tú y yo contra el mundo(Percy Jackson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora