V.| V E R D A D E S |

148 6 1
                                    

"Muchos te ven por lo que pareces ser, muy pocos te ven por lo que en verdad eres."

Capítulo: Verdades.

-¡Eras un Super Saiyajin en la transformación fase ultra mil jamás vista!

-¿No recuerdas nada de lo que sucedió?- preguntó Chris ignorando a lo que decía Sam.

La miré por breves momentos antes de dar un fuerte suspiro y seguir caminando.

-Como le respondí a Dioniso,estaba en un momento de trance-me detuve-Pensé que estaba durmiendo es más - Miré a Christina que me sonreía - ¡En aquel sueño estaba con mi artista favorito llegando a la segunda fase!

-¿Segunda fase? - preguntó con curiosidad Sam.Yo sonrío.

-No la corrumpas ____- amenazó Chris antes que comenzará a reír y mucho antes que tropezara con alguna piedra ,estrellando mi cara en el césped.

-¿Y si me ayudan?

Chris y Sam empezaban a reírse antes que una se digne en levantarme.

-¿Enemigas para?¡Si ya las tengo!

Después de unas risas y una demostración de mi caída logramos llegar a nuestro lugar de encuentro con Quirón.

-¡Odio esperar!

-Dijo que vendría aquí a tiempo- respondí sentándome en una piedra grande-¿Segura que es el lugar?

-Claro.

Antes de que nos hubiéramos ido de aquella cabaña por segunda vez.Quirón nos aviso que debía hacernos un breve recorrido además de hablarnos más de la verdad que nos ocultaban de pequeños.

-Todavía no lo creo- dije sincera-¿Mi madre me mintió estos años?Corrección ¿Nos mintieron?

-A mí me gusta este lugar-.Dijo sincera Sam-Prefiero estar aquí que sola en mi departamento.

Samantha vivía sola y poco sabía de la vida de sus padres.

»¡Además no me voy a preocupar de la renta!

Yo solo sonreí y seguí mirando la laguna que estaba ahí, hermosa y con un cierto aire de misterio.

-¿Pero te volviste loca?

No hice caso a las preguntas o risas que provenían de ellas.

-¡Vamos agua muevete!

Sí, según lo que leía en libros mitológicos un poder debo tener ¿no?

-Detente que me das pena ajena.

Y como si un acto de la laguna salía burbujeando para después presenciar la aparición de un espécimen que mi mente intentaba reconocer.

-¡Un hipocampo!

Sam y Chris se levantaron para observar más de cerca,yo igual pero un cuerpo me estrelló y caí.

¡Dos veces!

-¡Lo siento!

Iba protestar pero al ver al chico mis palabras se quedaron detenidas.

Oh,que lindo chico.
Me caí gracias a un lindo chico,solo me faltaba tener algunos cuadernos para hacer esto un ambiente de novela.

-Me llamo Tyson.

Iba hablar pero fui interrumpida por él.

»¡Pero si eres la chica en llamas!

Y como acto de magia mis amigas comenzaron a cantar This girl is on fire.

Tú y yo contra el mundo(Percy Jackson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora