Vamonos_dijo Chris,levantándome.
¿Puede creer esto?llevamos cinco días,nos alimentamos con lo que encontramos o con lo que podamos.
Chris con su hermosa melena castaña oscura estaba toda sucia y sus ojos marrones ya no mostraban felicidad la cual la caracterizaban ,Sam su hermosa caballera café igual que el de Chris y su ojos azules mostraban solo oscuridad,Luz ella si a pesar de que ya no teníamos esperanzas de vivir sus ojos verdes mostraban simplemente una luz..
Los míos no lose... pero el quien no lucha hasta la última no gana.
Encontramos a más chicos y chicas ,gracias que no somos las únicas de aquí.
Practique un poco en estos días la espada y eso... se preguntaran porque no batallamos si es solo uno ,bueno debo que decir que ese maldito tiene compañía, esto parece la primera guerra mundial, pero no nos unimos tenemos el temor de que seamos más y que muriéramos más gente.
Esto es una tontería_dijo Sam_ mientras que el caza por diversión nosotros morimos.
Ves como en estos escasos días nos convertimos en esto ,¿qué pasaría si estamos un tiempo más aquí ,en que estaremos?comiendonos entre nosotros.
Tú crees que se salve_dijo Chris_viendo a la chica.
Encontramos a una chica herida,mientras exploramos un poco mas,este lugar parece que ya personas lo habitaron.
Hay que ayudarla_dijo Luz.
La llevamos en un árbol.
Esto parece un Déjà vu _se rio Sam
Ey_se quejo Luz.
Estuvimos ayudándola y llevándola a que nosotros llamamos "el hospital salvaje", gracias que una de las chicas que estuvo con nosotras al inicio de esta pesadilla,siga aquí.
La s encontré _dijo esa voz.
No por favor _dijo Chris
Le hago un trato mocosas_nos vio_una de ustedes pelea conmigo y las dejare libre a las demás.
¿Qué?_dije_cree que somos tan idiotas ,sabemos que en la salida hay personas armadas.
Pero yo soy el único que caza_se rio_yo solamente quiero mi venganza.
Tomen _nos dio una espada_una de las cuatro peleara conmigo.
¿Porque a nosotras?_pregunto Chris
Porque esa vez ustedes escaparon y fueron las primeras_dijo_¿Quien me va enfrentar?.
Chris no sabe pelear es mas en el arco,la otra chica no,Sam tampoco tiene un miedo tremendo a las espadas después de ese accidente.
Iba decir Yo.
Yo_Dijo Sam.
Me miro y me abrazo
Hagen lo posible con este tiempo que les doy _dijo_las extrañare,pero prefiero que una vida se pierda a que cinco se pierden porfavor,tu ayúdalas desde pequeña tú has sido la valiente _sus ojos celestes mostraban ganas de llorar _escapen_susurro.
Sam no_dije en lagrimas_vamos escapar,un milagro como dice ese loco de un ¿dios?.
Un milagro_Tienes razón los dioses no existen_dijo ,agarrando la espada .
Ven conmigo_dijo Sam.
Me gusta _dijo y comenzó la batalla
Sam era muy buena con la espada ,pero como dije algo o alguien le hizo temer.
Eso es todo_dijo
No terminó _dijo y le hizo un gran rasguño desde su mentón a su ojo
Estupida_dijo del dolor.
Me dio que era una señal de escapar.
Vamos_dije adolorida .
¿Qué?_dijo Chris.
Solo corre_le dije.
Corrimos,bueno cargamos a la chica.
Nos cansamos y comencé a llorar
Esto no vale_dije
Desde pequeña tuve un lazo muy fuerte con Samantha y Christina ,como si fuéramos familia o algo asi y perder a alguien duele,duele saber que tú puedes ser el responsable de su muerte,sabemos que esa cosa no es humana su muerte ya está dicha,esa palabra muerte .
Sam_dijo llorando Chris_¿que hacemos aquí?
Todo es mi culpa_dijo la chica que salvamos
Luz se encargo de ayudarla en su herida que se hizo.
yo no srvia,mírame_dijo la chica ,enseñando su pie con un pañuelo_hubiera peleado, sé que voy a morir ella estaba bien y tenía posibilidades de al menos slair viva con ustedes_dijo llorando_agradezo por lo que hiciero..._le tiro una cachetada Chris.
Entonces agradece lo que ella esta siendo_dije_te conocimos por una razón,ves solo estamos unos días y mira en como hablamos _dije enojada_estamos pensando en que vamos a morir.
Hubo un largo silencio
Disculp..._no término la chica ya que una voz la interrumpio.
Donde están_dijo esa maldita voz.
Corran_dije.
Aquí están_dijo sorpendiendonos con muchas heridas ,disculpa Sam te sacrificaste para nada, me puse delante de Chris , Luz y la chica.
Disculpenme_dije en susurro_soy muy débil si tan solo hubiera ayudado en algo esta no sería la historia.
No es tu culpa_dijo Chris_juntas para siempre_agarro mi mano.
Juntas para siempre _dije agarrando la mano de Luz y la chica.
Este era mi fin, no, nuestro fin... o eso creía
Una espada atravesó al señor y el despareció.
Estan bien_dijo el chico de esa espada viéndonos a nosotras con esos ojos azules claro*En la descripción dice verdes pero lo cambio para que el protagonista sea Logan Lerman,supuestamente dicen que son de color grises pero yo los dejo azules claros*y de cabellera negra y esa encantadora sonrisa.
Si creo_ respondió Luz
No vale sesos de alga_dijo apareciendo otro chico muy guapo de cabello rubio y piel clara con ojos azules.*He cambiado al personaje de la película*
Percy,Percy_grito un chico con muletas.
Llegamos justo a tiempo_dijo otro chico de cabello oscuro y ojos azules *Le cambie por negros ya que quería otro actor xd*
Ustedes_dijo una voz femenina_ busquen a los demás chicos_era una chica rubia de ojos grises, lo sé ya que nos estaba viendo fijamente en especial a mi _no se preocupen están a salvo_nos sonrió.
Solo oí eso y caí en un sueño.
*************
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo(Percy Jackson y Tú)
Fanfiction"Corre" Esa es la única palabra que se debe cumplir. "Sobrevivir" Esa palabra era orden. Palabras que a cualquiera parecieran confusas. Castigada por los dioses del Olimpo, como lo dijo ese señor .La pregunta ¿Por qué? Aún me acuerdo esas palabra...