"Regresad,levántate bella criatura.
Tú la destrucción del bien pero enemigo del mal.
Tú ,
bella dama de cristal pero fuerte como piedra ,bella como rubíes y diamantes.
Tú el oro y el deseo que los hombres quieren poseer.
Porcelana fría como las nevadas o hasta el mismo universo.
Tú ,niña misteriosa con ojos que ven el mundo como es.
Tú bella dama de la noche y del día preocupada.
Ven que te necesito,tu apoyo y fidelidad tendremos al mundo en nuestros pies.
Estarás cubierta de las finas joyas y tela de categoría tus atuendos junto a la luz que das.Eso jamás se va ha opacar.Pero al final de una dama nunca se debe confíar, al final necesitare tu ayuda pero tú como la niña que te creíste me dejarás.Cubierto de sangre y barro mientras tú limpia como siempre te cuide.
Mi pequeño monstruo,mi creación se revelará contra su creador "[Wtf con el inicio :v][Espero que entiendais unas metáforas]
"Escuché una voz de mujer recitando algunas estrofas,quería encontrarla pero todo era oscuro, trate de safarme pero no lo logré.
《Morirás, morirás》
Los ecos de esos gritos de niños y mujeres hacían que mis oídos quisieran explotar.La sed que tenía no se comparaba a nada,mi atuendo eran unas telas usadas en que sabe que,mis manos y mi cuerpo estaban sucios .Pero ella solo me miraba.
《Morirás, morirás》
Tenía una daga en sus manos dirigida en mi cuello. Me quería matar.
《Morirás, morirás》
Sus ojos de un color rojo que se notaba la ira y el sufrimiento mismo.
No la conozco pero igual sentía el miedo en mí,solo cerré mis ojos esperando en anhelado final"-Despertaste_una chica me habló cuando estaba desesperada en salir,todo había sido un sueño _Tranquila no te haré daño.
Estaba atada de manos y pies en la camilla que había.
¿Cómo me iba decir eso?
-Ahora vuelvo_Me informó ella mientras salia de la cabaña.
Respiré hondo ,todo era un maldito sueño en el cual me rendía.
El primer sueño donde pude ver algo ahí en la vida real.
Me asusté, estaba la misma daga en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo contra el mundo(Percy Jackson y Tú)
Fanfiction"Corre" Esa es la única palabra que se debe cumplir. "Sobrevivir" Esa palabra era orden. Palabras que a cualquiera parecieran confusas. Castigada por los dioses del Olimpo, como lo dijo ese señor .La pregunta ¿Por qué? Aún me acuerdo esas palabra...