Estoy sentada en la orilla de una laguna puedo ver como el sol se oculta poco a poco viendo en el agua la sombra del ocaso,intensos colores se extienden en el cielo : rosado, celeste,naranja...... Giro mi cabeza y de lejos veo una silueta ,se aproxima poco a poco, se ve como toma forma se que es un hombre muy vigoroso y de repente lo veo totalmente ojos azules intensos como el mar me dejan impactada..........
El cruel despertador suena asiendo despertar de golpe de tal dulce sueño. Me levanto voy hacia ventana y corro la cortina veo como las personas salen de sus casas, veo el reloj son recien 6:10 am. Me doy una ducha es un momento unico donde me pongo a pensar en esos ojos el de mi sueño eran hermosos nunca los habia visto pero ¿de quien seran ?salgo y voy directa al armario elijo unos jeans celestes, una camisa blanca ancha y unas vans blancos no soy muy afeminada ,me visto enseguida arreglo mi mochila todo esta en su puesto : mis cuadernos,cartuchera,libro Orgullo y Prejuicio para la hora libre,audifonos y celular toda esta como tiene que estar.Bajo al comedor y me encuentro con mi mama preparando el dedesayuno.
-Buenas Dias Mamá
-Buenos dias querida. ¿Que tal dormiste ?-Dijo mi madre
-Bien mama. Un sueño raro pero que mas da.Me tengo que ir no quiero llegar tarde al instituto
-Ok hija cuidate
Me despido de ella y salgo de casa , vivo en una linda urbanizacion mis padres son adinerados mi padre Leonard Miller es dueño de una empresa de telecomunicaciones ,tecnologia y reformas de agricultura,mi madre es una excelente diseñadora de moda tengo unos excelentes padres. Mi nombre es Ariel Miller tengo 16 años estudio en el Instituto Charles School, le digo a Lucas mi chofer que estoy lista para marcharnos.En el recorrido aprecio las cosas que hay a mi alrededor el dia esta hermoso como para un dia de pinic ,observo como las personas salen de sus casas a la vida diaria ~la misma rutina~ y demás cosas. Llego al instituto bajo del auto y me despido de Lucas, no soy sociable así que no me detengo a saludar a nadie voy directa a mi casillero en eso una voz me hizo levantar la cabeza y como no es mi querida y única amiga Caroline Benet la chica mas atractiva, dulce y amable que puedes conocer.Es castaña oscura, ojos verdes, alta,tiene unas curvas que cualquier chica querría y la cual muchos chicos babean.
-Querida Ari. ¿Cómo estas ?- dice con su típica sonrisa.- Que te has hecho te veo cambiada.
- Bien Caroline bien sigo igual no te das cuenta - le digo dando una vuelta. La verdad no e cambiado sigo igual. Pelo cobrizo largo con unos rizos, como siempre sujetos en una coleta , mis ojos grises azulones, alta igual que ella, y mis típicas vestimentas pantalones y blusones. Me da una mirada de asco
'-Pues si no has cambiado nada . Un día nos iremos de compras- me dice con su sonrisa y mirada -siempre consigue lo que quiere-
- claro que te parece el 30 de Febrero- digo con mi naturalidad.Me da una mirada asesina. -No Juegues conmigo Ariel-me dice amenazante, como siempre tan dulce.Suena la campana, me despido de ella y nos decimos que nos encontraremos en la cafetería. Saco mi libro de historia , voy caminado por los pasillos para llegar al salón,como siempre con mi mirada abajo no me gusta que me miren no me gusta ser el centro de atención, tampoco lo eres Ariel digo a mi misma . En eso me tropiezo con alguien, todo es tan rápido que enseguida ne encuentro encima de un cuerpo, levanto mi vista y me encuentro con unos ojos azules como el mar como en mi sueño hipnotizantes siento que puedo ver su alma en ellos siento todos sus músculos ya que estoy encina de el , me tiene envuelta en sus brazos, siento tanta familiaridad. Pero como siempre las palabras estropean el lindo momento.
- Te gusta lo que vez y sientes - me dice con una sonrisa de soy irresistible y lo sè
-No la verdad lo único que observo es el moco que tienes en la cara- digo, me levanto rápidamente . Observo que se toca su cara para verificar si es verdad lo que he dicho , me dirijo de nuevo al salón. Entro todos ya están en sus puestos pero aun no llega el profesor, escojo mi silla la última hay dos en mi puesto pero nunca nadie se sienta a mi lado así que no esperaba a nadie. Todos se sientan, el profesor entra. El Sr.Williams.
- Bueno jovenes estudiantes, espero que estén preparados para mis clases que como sabrán que son muy favorables ya que si quieren pasar el año- dice el maestro como siempre tan adorable . Hoy se integrara un nuevo estudiante es de Inglaterra...- dice el profesor, en eso entra un chico, él idiota con el que tropecé.
- lo siento no encontraba el salón- dice con una sonrisa, algunas chicas ya saltaban en su mismos asiento con tan solo verlo.Por favor matenlas antes que bajen la moral de las mujeres.
-Bueno joven siéntese enseguida con la señorita Miller- dice él profesor . QUE!!!no porque que a mi. El se acerca y yo poco a poco me encojo en mi asiento ,cuando me ve su mirada cambia de soy irresistible a una de superioridad y burla.-Profesor no me quiero sentar con una marimacho- dice, todos en el salón ríen y me observan.Siempre fui objeto de burla para mis compañeros del anterior colegio sabiendo aun que era la hija del empresario que tenia como trabajadores a sus padres, y si yo hablaba de las burlas a mis padres perdían sus empleos, pero callè y seguí aguantando.
- joven se sienta enseg..- no termina ya que lo interrumpo. No seguiré callando Mas.....
-Tranquilo maestro la que no quiere sentarse con él soy yo - digo me giro y lo observo- Y tu idiota crees que con decirme eso me podrás hacer daño. Noo.. estas muy equivocado malnacido ahora cuídate porque si tu eres así Yo soy peor- salí del salón con odio tratando de no vean lo que me han causado sus palabras . Me levantó y salgo de hay, no importa si ganó una detención solo necesitaba salir del salón no quería que vean lo que me causo sus palabras quería llorar si las palabras del idiota me hicieron daño pero no iba a permitir darle el gusto de que me viera en este estado nadie se burla de mi por la forma que visto y he dejado a todos sorprendidos por mi actitud ya que yo nunca hago esas escenas he ganado mi respeto. Me fui directo al patio y busque una árbol me senté y hay empezó lo que mas odio
Llorar ........Se que despues de esto seré la burla una vez mas.
La pequeña Ariel defendiendose.
Solo queria salir y alejarme de ese imbecil cara de moco ,un estupido y arrogante más.
Solo espero que despues de esto no me molestè.....
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos Azules
Fiksi RemajaTodo se derrumba delante de mi , mi familia la que nunca me abandonaria ni dudaria de mi. Mi mejor amiga la que amaba como una hermana, a la que le di mi confianza me lastimó. Todo mi sufrimiento se lo debo a Liam Darcy. el sera la razón de mi fel...