Capítulo 2

54 4 1
                                    

Despues de haber llorado como una magdalena ,decidí levantarme. Me puse a pensar porque todo el mundo tiene que ver siempre la apariencia si eres flaca dicen que eres anorexia si eres gorda eres obesa , nose que quiere esta sociedad de mierda. Me levantó del árbol caminó por todo el campus observó muchas chicos unos llegan tarde, unos sentados en el césped otros haciendo sus tareas, otros molestando la rutina de siempre Ariel. Sigo caminando distraída en mis pensamientos.......
-CUIDADO- escucho y se abalanza sobre mi.
-Menudo Imbécil, que no vez que estaba enfrente tuyo-digo muy enojada
-Lo siento te dije cuidado pero no escuchabas- dijo muy apenado,lo mire era muy guapo, Alto de tez canela,ojos verdes esmeraldas y se nota que va al Gym.
-Lo siento no escuche perdón- dije porque era la verdad estaba concentrada en mis pensamientos
-No hay problema. Me llamo Mateo y tu ?- dijo con una sonrisa.
- Me llamó Ariel. un gusto - digo estrechándole la mano, el me la recibe y sonríe estrechamos las manos

.- Puedo acompañarte?- dice este con un brillo en sus ojos . - Claro.

Mateo es increíble, la pasamos hablando todo el momento nose como no me lo he cruzado por los pasillos pero el se di cuenta de mi interrogante y me respondió que lo habían transferido de Boston ,menudo hombre que ha venido aquí, todas las chicas lo observan yo me las quedo mirando como no pueden disimular se que es hermoso pero no deben poner esos ojos baja bóxer y que con con la mirada decían VIOLAME HAZME UN HIJO pero debo admitir que esta buenisimo yo no dudaria que me haga un hijo.

Se alejó de mi para entrar a su siguiente clase creo que Anatomía, seguí andando hasta parar a mi casillero abrí mi casillero saque mi teléfono me puse los auriculares y puse una canción de Justin Bieber" Where are u Now" no soy una Belieber pero no hay que negar que no esta mal me encantan sus canciones hacen despertar algo feliz en mi.El dia pasa muy rapido y doy gracias a todo ser divino que esta arriba que no me he encontrado con el idiota, ya son las 1 hora de salida, encuentro a Caroline le propongo que mi chofer nos lleve. Cuando lo localizo subimos y primero dejamos a Caroline.Llego a Casa y mi madre no se encuentra en casa de seguro estara en una reunión.Entro en la cocina y encuentro a mi nana Carmela me acerco cautelosamente a ella en un susurro le digo
Hola Carmela.Soy Batman- Pega un grito peor que el de Tarzán en sus mejores momentos
-Por todos los Santos Ariel casi me matas de un susto hija del diablo.-me retuerzo de la risa, me acerco a ella y le doy una gran beso.
-Hola Nana necesito que me alimentes porque tengo clase de Danza - mi nana me sonrie y me pone un rico plato de Lasagna en la mesa de la cocina.Termino mi comida y empiezo a subir a mi hatacion escojo un pantalón negro suelto para mejor movilidad,una blusa color celeste mis converse negras,perfecto para bailar.
Le digo a Lucas que me lleve a la Academia,tengo un duo y necesito praticar aparte la maestra Kathy no querra que perdamos,es una mujer encantadora pero cuando se trata del logro de sus niñas a es una verdadera perra.Llego y me despido de Lucas,todos estamos aqui la maestra Kathy me saluda.
-Ariel necesito que me muestres que es lo que tienes .
-Si maestra me encamino en ello.
- Ahh si Ariel Ethan tuvo una lesión y no podra bailar lo reemplazara un amigo de el ya sabe los pasos asi que solo tu concentrate y no quiero errores .-Dice firmemente ni como discutirle solo me limito a decir" Esta bien " de mala gana.
-Ariel anda al camerino y ponte la ropa que esta asignada para el baile.- Asiento ,si a eso se llama ropa es solo una puta camisa blanca de manga larga.
Voy detras de escenario,aun no conozco a mi compañero .
Empieza a sonar la musica asignada.
Cuando estoy en mi posicion mis ojos no pueden creer lo que ven ,el idiota esta aqui
AQUI,EL,SIN CAMISA
SANTA MIERDA BAILARE CON EL IDIOTA.
No puedo hacer nada solo me limite al intenso baile que hacer ,el tambien me obserba impactado. El juego de miradas y toques que sentia eran.increible todo era tan soncronizado.
El Idiota si sabe moverse .....


Mis Ojos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora