Debo Admitir que el idiota si sabe moverse, pero aun no me.quito el sabor amargo de que el tenga que ser mi compañero.
Terminamos la coreagrafia y se escuchan muchos aplausos
-Excelente chicos,con esta coreografia ganarenos- dice la maestra Kathy alegremente- Ariel este es tu nuevo compañero Liam Darcy.Liam ella es Ariel Miller la mejor de mis bailarinas - una vez hecha las presentaciones estrechamos nuestras manos y hay la corrientw electrica entre los dos, el se sorprende de ese extraño momento, pero con una sacudida de cabeza toda extrañeza desaparece y deja de nuevo al idiota con alas de sufiencia.
-Mucho gusto Ariel.Creo que no nos debemos ante tanta presentacion al fin y al cabo nos conocemos-sonrie de lado.
-Uno de los peores momentos de mi.vida Idiota - digo con molestia ante su presencia .
-Cuidado marimacho conmigo no se juega- dice tocandome el mentón que yo bruscamente aparte de un manotazo.
-Tu no me dices que hacer ,yo vengo y me voy en gana sino te gusta pues vete de paseo- digo, cojó mis cosas y salgo de hay antes de que algo malo pasè, le explico a la profesora Kathy que tuve un.problema y que tengo que regresar a casa.Lucas esta afura esperandome con el coche, entró en el y le digo que directo a la casa. 15 min mas tarde me encuentro en la casa, Carmela no se encuentra ya que tuvo consulta medica ,se escucha un ruido en el estudio de papá, voy a su estudio y lo encuentro sentado con papeles en mano , levanta la cabeza y me sonrie.
- ¿Comó esta la princesa de la casa ?- dice mi padre cob cariño.
- bien papa estoy contenta de verte. ¿Tan temprano saliste de la oficina ?- digo observando el reloj, normalmente llega a las 7pm pero hoy llegó a las 5pm.
- si cariño hoy van a cenar con nosotros una familia muy importante que acaban de mudarse de Inglaterra. Asi que te quiero guapa hija.- dice mi padre.
- si papa - hago como soldado.
-Tu madre ya mismo ha de llegar- dice con una sonrisa - te pareces mucho a ella .
- No papá ella es guapa - digo tristemente.
-Jajajaj ya vete antes que de digas mas estupideces.Sonrio y me acerco a darle un gran y sonoro beso. Salgo del estudio, decido por ir a tomar una ducha y prepararme para la " Gran importante cena ".
Entro a baño y me doy una larga ducha pienso mucho en mi dia, no ha sido tan de mierda, aunque la parte del que el idiota aparece donde voy me extraña. Acaso me seguira, no lo creo.Doy una risotada ante la idea tan estupida que tuve. Salgo del baño y me siento mejor mas fresca, entro al armario y decido por ponerme un vestisdo color azul marino oscuro con corte A /Princesa, escote V hasta la rodilla y de zapatos como no tengo nada mas afeminado me pongo unas vans del mismo color del vestido.
Me secó el cabello con la secadora y lo dejo suelto para que mis rizos caigan en normalidad, me veo en el espejo de mi habitación y me gusta como me veo.
Bajo al gran salón y me encuentro con mi madre , tan guapa con su vestido verde menta pegado al cuerpo , mi padre con su traje azul marino y tan guapo. Me encanta la historia de amor de mis padres y como superaron para poder tener lo que tienen. Mi padre me ve y sonrie.
- Sin duda Annbel hicimos una hermosa niña - mi padre sonrie hacia mi madre.
- 19 horas de parto- sonrie tambien.
El timbre de la mansión suena, Carlota sale de la cocina y abre la puerta.-Jhon Y Laura Darcy - sonrie mi papa y se acerca a su visita dandole a la mujer un abrazo y al señor un apreton de manos- Mi esposa Annabel Miller y mi hija Ariel Miller- mi madre hace que hizo papá.
- hermosa hija señor Miller,nuestro hijo ya viene esta hablando con el chofer - Dice la señora Laura Darcy , en eso alguien entra y mi boca de abre totalmente.
Que hace el Idiota Aquí.
- Annable, Erick el es nuestor hijo Liam Darcy - dice el señor Darcy.
- Un gusto muchacho, ella es nuestra hija Ariel - dice mi.padre con gran sonrisa.
El me observa y sonrie con superioridad. Idiota.
-Un gusto "hermosa" Ariel- dice con sarcasmo, suerte que mis padres no lo escuchan.
-Bueno pasemos al comedor, les parece ?- Dice mi madre con su hermosa sonrisa. Todos asienten y se dirijen al comedor,yo espero a que todos entren para no toparme con el Idiota,pero como Dios no me ama se queda observandome.Me observa y me sonrie, no me.doy cuenta cuando me da un pequeño beso en la mejilla.
-Esto sera una hermosa cena, marimacho - dice alejandose de mi.
Esto es horrible..,..
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos Azules
Novela JuvenilTodo se derrumba delante de mi , mi familia la que nunca me abandonaria ni dudaria de mi. Mi mejor amiga la que amaba como una hermana, a la que le di mi confianza me lastimó. Todo mi sufrimiento se lo debo a Liam Darcy. el sera la razón de mi fel...