Esto es horrible....
El Idiota sigue su camino hacia el comedor. No puedo negar que es todo un Hombre, con ese cabello negro y esos ojos que hiptonizan y esa sonrisa arrogante, es todo un fastidio.
Me siento a lado de mi madre frente al Idiota.
Mi papa con el señor Darcy hablan de negocios, mi madre y la señora Darcy se cuentan sus viajes, yo solo observo en eso siento la mirada del idiota,lo observo y me sonrie,no tiene nada mejor que hacer que andar repartiendo sonrisas.- Asi que eres la hija de Miller- me dice
- No soy adoptada- le digo con tono sarcastico.
- pues planteatelo,tu madre es hermosa y tu padre es un hombre simpatico, no creo que seas su hija - dice el idiota con su sonrija. Lo odio
Me quedo callada, mi padre se enojaria mucho si le respondo como se debe,aparte se que este es un negocio muy importante que tiene con esta familia, asi que Ariel comportate. Maria la empleada que dejo Carmela nos sirve la cena.
- Ariel ,asi que estudias donde mi hijo esta ? - me dice la Señora Darcy.- si señora, aunque no e tendio el gran placer de conocer mas a su hijo - lo digo en tono sarcastico los presentes no se dan cuenta pero el Idiota si.
- hija por que no me lo habias dicho - dice mi madre- Mama creo que Liam no es tan.importante para que te lo diga - le digo a mi mama. Ella me.lanza una mirada de esas que te dicen. Callate o tendras problemas.
- pues yo he escuchando muchas cosas de su hija, tengo entendido que ha peleado - dice el Idiota mirandome
fijamente. Todos me observan en la mesa, especialmente mis padres.Miro a mis padres y se que no les ha gustado lo que han escuchado y se que tendre problemas mas tarde, mi padre trata de cambiar el tema con unos de sus chistes. Entra maria ha llevarse los plato para dar paso al postre, cuando lo trae me concentro en el postre y no en la conversacion,
Siento que alguien me golpea la pierna,observo al frente y es el Idiota, lo quedo mirando fijamente para que deje de molestar,no aparto mi mirada, sonrie de lado y me guiña un ojo.
-Ariel porque no le enseñas el jardin a Liam ?- dice mi madre. No no no lo que me falfaba.
- madre no creo que Liam quiera ver el jardin - le digo a mi madre.
- estas equivocada me encantaria ver su jardin - se para, se acerca a mi silla y me tiende la mano, siento un.peñiscon y se que ha sido mi madre. Maldita sea.Sin tocar su mano me levanto y hago que me siga, salimos al jardin.
-Bueno este es el jardin- le digo muy rapidamente. Me giro y lo encuentro observandome.
- sabes si vistieras asi, me gustarias.
-Pues no tengo porque vestirme asi para impresionar a un chico - le digo muy indignada - tu no tienes porque opinar , ni siquieras eres mi amigo.
- tampoco quiero serlo, pero te lo digo para que no se burlen de ti.
- Sabes que, si yo visto asi es mi problema no el tuyo- digo - ah y por cierto no te queiro cerca mio en las clases de baile. Entendido.
- tienes buen ritmo - dice mirandome - me gusta como bailas, es lo unico bueno que tienes, de hay eres solo un niña de papa y mama fea y torpe aparte nadie se fijara en ti ya que es mas obvio que nadie te prestara atencion.
Me acerco a el y le doy una bofetada.
-Alejate de mi Ok, NO necesito un chico y que se fijen en mi en cambio tu eres un estupido que va por la vida jodiendo a personas que solo busca es lastimar y meter su polla en huecos desconocido, es verdad nadie se fijara en mi, pero prefiero eso a que un idiota insencible pendejo y estupido como tu este a mi lado - le digo muy cabreada
Me giro y me voy, entro a la casa y voy al salon. Todos estan conversando.
- disculpadme todos, no me,siento muy bien. Madre disculpame subire a mi cuarto a recostarme.
Mi madre me da una mirada de. M de mas tarde hablamos
Me retiro, subo a mi habitacion, me acuesto y empiezo a meditar todo lo que me dijo el Idiota.
Una lagrima cae y ante eso se que me he derrumbado por sus palabras
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos Azules
Novela JuvenilTodo se derrumba delante de mi , mi familia la que nunca me abandonaria ni dudaria de mi. Mi mejor amiga la que amaba como una hermana, a la que le di mi confianza me lastimó. Todo mi sufrimiento se lo debo a Liam Darcy. el sera la razón de mi fel...