CAPÍTULO 1

356 26 5
                                    

Alguien se a puesto a pensar que es lo que en verdad pasaría si te conviertes en la novia de un ídolo del kpop

Bien déjenme les cuento mi nombre es TN tengo 24 años vine a Corea para conocer a los seis chicos que más amo en todo el mundo y me refiero al grupo BOYFRIEND estuve ahorrando desde que tenía 18 eh terminado mi carrera y pues vean me aquí, estoy decidida a encontrarme con ellos alguno tendría que enamorarse de mis encantos aúnque tengo que decirles que encontrarlos es muy difícil sólo eh podido verlos de lejos pues la seguridad que tienen no me permiten llegar más cerca, aprovechando que estoy aquí decidí aprender el idioma en una famosa y prestigiosa Academia, jamás me imagine que aquí habría gente de todas partes del mundo aquí encontré a la que se ha hecho mi mejor amiga ella se llama Alicia es de Inglaterra gracias a Dios hablo ingles si no estaría sola como un perro sin poder comunicarme con nadie hasta dominar bien el idioma.

Y bueno Alicia se enfermo hace una semana y no ha hido a la Academia es mi única amiga ya que no soy muy sociable asi que me eh aburrido de lo peor yo sola, lo peor es que el trabajo en equipo que teníamos lo tendre que hacer yo sola.....Munja Wa Shong.... Munja Wa Shong el tono de mi cel me saca de mis pensamiento veo un par de chicos corriendo no le tomo importancia sigo caminando y observo el mensaje que llego.

------------------------------------------------------

-Me duele mucho!!!-dijo Min Woo

-Te dije que no comieras tanto-contesto kwangmin- además no se veía tan bueno

-Pero estaba delicioso -se agarraba el estómago mientras hacia pucheros- además salimos tan temprano que no desayune bien.

-Tu siempre tienes hambre y no era tan temprano ya eran las 10 cuando salimos

-Era casi de madrugada....ups...ups...ups....hyung-se hagacho al suelo agarrándose el estomago- necesito un baño urgentemente.

-Y ahora donde encontramos un baño-con cara de pánico o_O -si que debes de sentirte mal como para que me digas hyung eso sólo se lo dices a los demás.

-ah cállate ya, mira ahí esta la academia de idiomas entremos al baño

-estas loco, en lo que lo encontramos seguro nos reconocerán y olvídate jamas saldremos de ahí con tantas fans

-solo entremos pero corre que no aguanto


Los dos chicos se echaron a correr hacia la entrada de la Academia sin notar a TN que iba embobada con su celular

-aishh que no te fijas-dijo TN mientras se levantaba y se sacudía la ropa,que tipos tan mas extraños pensó pues iban todos cubiertos como para que no los reconocieran.

-perdon no te vimos-dijo kwangmin-es que mi amigo necesita un baño, sabes donde están

-dentro de la academia hay pero no te dejaran entrar porq dudo que seas estudiante

-hyung rápido no aguanto-chillaba minwoo tomándose el estomago

-wow si que te vez mal-no parecen ser malas personas y ese tipo si que se ve que esta sufriendo pensó-yo vivo como a 10 min de aquí pero si corremos llegamos en 5.

Solo sentí que el mas alto de ellos me tomo de la mano y nos echamos a correr,una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo -hacia donde es-escuche decirle con una hermosa voz, la cual me pareció cómo si ya la hubiera escuchado en algún lado , mire hacía donde estaba aquel chico y me imagine que nos veíamos tan graciosos era como cuando se nos hacia tarde para ir a la escuela y mi mama iba por enfrente jalándonos a mi hermana y ami para que no nos cerrara la puerta -no te burles me duele mucho- no me burlaba de el pero al verlo corriendo y a la vez agachado se veía tan gracioso.

-es aquí-dije

-donde está el baño lo necesito-decía aquel chico bailando de un manera muy graciosa

-esta al fondo la segunda puerta-no termine de hablar cuando me empujo y corrió hacia el baño.

Ok si pasa adelante (Nótese el sarcasmo en mis palabras), pensé mientras terminábamos de entrar el otro chico y yo, le dije que se sentara en el sillón pero parece que estaba demasiado ocupado mirando toda mi casa.

-como le haces-dijo kwangmin mirando fijamente a TN -para vivir aquí

-como eh? Pues solo compras un boleto de avión, rentas un lugar y listo

-tan linda y tonta-susurro

-que dijiste??-pregunte aunque lo había escuchado perfectamente

-me referia a aquí, este lugar es tan pequeño

-Bueno pues es para lo único que me alcanza-contesté

-tonta y pobre-susurro de nuevo pero aún así lo volví a escuchar

-Yo sere tonta y pobre pero tu eres un ridiculo patán -el perecio no entender lo que le dije- el dia esta super nublado casi llueve y tu traes lentes de sol, gorra y eso que te hace parecer un delincuente

-Oh !! Cierto aveces olvido que lo traigo ya estoy tan acostumbrado, ok me lo quitare pero no te vallas a exaltar vale?-Dijo mientras se quitaba la gorra

-Acaso eres demasiado feo.....OMG! !!-dije tapandome la boca para no gritar.

-ahora déjame presentarme correctamente soy Jo Kwang Min -dijo mientras hacía iba reverencia a la cual yo contesté.

-No lo puedo creer entonces el que está ahí adentro es....

-es Min Woo-dijo interrumpiendome-si el comio demasíado y pues como vez por trágon esta pagando las consecuencias

No podía creer que dos de los miembros de Boyfriend estuvieran en mi casa era como un sueño pero. ..... espera un momento....el me dijo torpe y pobre que le pasa......pero es Kwang min a ellos todo se les perdona..... no!!....aun así los estoy ayudando debería de agradecerme en lugar de ofenderme....

-Oye estas bien-dijo pasando la palma de su mano por mi cara sacandome de mis pensamientos-parece que a noticia te dejo en shok llevas así como cinco minutos jaja eres graciosa, me caes bien.

-aunque sea pobre y torpe?? -pregunté con cara de reproche

-Este... no me mal entiendas esque tú casa es muy pequeña creo que yo no podría vivir en un lugar así -dijo con una encantadora sonrisa.

-Ahh !!! Ahora me siento liberado-dijo Minwoo saliendo del baño-al parecer Kwang min ya te dijo quienes somos muchas gracias por ayudarme pero tenemos que irnos se nos hace un poco tarde-dijo con una bella sonrisa.

-No tienes que agradecerme-contesté-pero si no es mucho pedir me puedes......me puedes dar un autógrafo??

Ellos firmaron uno de mis pósters que tenía en mi cuarto pegado, nos tomamos fotos, los abrace y casi me les subia encima al parecer los coreanos suelen mostrar su emoción de otra manera ya que les pareció muy extraño que hiciera eso, pero bueno que importa jamás volveré a estar así con ellos por lo menos lo disfruté, después de que se fueron corri por mi celular, Alicia jamás me va a creer lo que pasó.





YO O TUS FANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora