CAPÍTULO 4

161 21 1
                                    


El secretario bajo corriendo hacia las salas de ensayo donde se encontraban los chicos.

-Disculpen que los moleste el CEO quiere verlos.

-Ahora que hicimos??- contestó minwoo

-No a ustedes no, buenos si, sólo a ustedes dos-señalando a los gemelos- pero quiere verlos inmediatamente porque esta muy enojado

-Ahora que travesura hicieron ??-dijo Donghyung un poco preocupado

-Nada que yo recuerde-contestó kwangmin mirando a Youngmin para que le diera una respuesta pero el estaba igual de sorprendido

Los chicos subieron donde el CEO.

-Buenas tardes-saludaron los gemelos al mismo tiempo un poco temerosos pues el CEO siempre se a caracterizado por su mal carácter

-adelante sientense- indicó a los chicos con voz molesta - les daré oportunidad de que hablen ustedes primero, bien los escucho.

-ah... que quiere que digamos no entiendo- pregunto Youngmin

- bien les diré de que se trata, navegaba por Internet cuando me llego un correo con estas fotografías-dio vuelta al monitor-díganme quien es y expliquenlo

En el monitor había una foto tomada por un paparazzi de kwangmin y TN en una cafetería como rayos supieron que era el?? siempre trataba de ser muy cuidadoso.

-Se que es uno de ustedes puedo verlo claramente pero lamentablemente no eh podido distinguirlos por lo que traen puesto a si que hablen ya, quien es ??

Los chicos sólo bajaron la cabeza y no dijeron nada, lo cual provocó que explotara la rabia del CEO

-Bien si no van a decir cuál de los dos es vallance de aquí el castigo sera el mismo para los dos!!-sus gritos se escuchaban asta afuera de la oficina-se quedarán dos horas más a ensayar todos los días durante dos meses y tendrán que venir a ensayar en su día libre también, asi ocuparán su tiempo para algo verdaderamente importante y no en estupideces-ya no gritaba pero el tono de su voz era amenazante.

Los chicos se pararon de las sillas para irse pero antes de que pudieran salir escucharon las últimas palabras del CEO

-estoy siendo muy comprensivo chicos pues el castigo que les estoy dando no es el que se merecen pues muy bien saben que estan rompiendo las reglas-ahora dirigiéndose sólo a uno-además estoy seguro de que después de esto lo pensarás muy bien eh iras a terminar inmediatamente a esa chica tonta e insignificante que sólo nos traerá problemas con las fans, Piénsalo bien si no quieres que yo me encargue de este problema, de lo contrario tendrás que seguir tu carrera por otro lado y ustedes saben a quien me refiero.

Kwangmin apretaba fuertemente su puño la rabia le salía asta por los poros de la piel lo único que quería era regresar y golpear fuertemente a ese imbécil, una lágrima salió de sus ojos pues la impotencia que tenía era demasiada por no poder defender a su chica de esas ofensas, Youngmin se percató de aquello y lo tomó rápidamente de la mano para que no se diera a notar y lo sacó de ahí.

Los gemelos salieron de la oficina y un largo silencio se apoderó de ellos asta que por fin se oyó

-Que vas a hacer kwangmin??.......vas a terminarla??.........se que no llevó mucho tiempo de conocerla pero extrañamente se ha ganado el corazón de todos en especial el mío......bueno....este.......no ..es lo que quise decir, me refiero a porque es novia y te hace feliz y eso me hace feliz-decía Youngmin tratando de no tartamudear- trata de no lastimarla.

kwangmin no contestaba nada seguía en silencio pensando en lo que haría, es obvio que no voy a terminar con ella ni estando loco que le pasa a Youngmin tanto miedo tiene al CEO, no debería de apoyarme el más que nadie aunque ya hizo mucho al no decir la verdad y aceptar el castigo junto conmigo, baje mi cabeza mirando mi pies moverse como para encontrar una respuesta y me percaté que Youngmin aún me tenía agarrado fuertemente de la mano

-Gracias -dijo kwangmin aún con la cabeza abajo- por no delatarme con el CEO

-estas bromeando??? Eres mi hermanito siempre voy a protegerte y a cubrirte en tus travesuras, además con las dos hora de más que tendremos que ensayar me dará mucha hambre y tu serás el encargado de quitarmela-dijo con una gran sonrisa provocando que kwangmin riera justo al entrar a la sala donde se encontraban los demás chicos ensayando

-Wow al parecer no les dijeron nada malo- comento donghyung al ver a los gemelos entrar con una sonrisa lo cual provocó que kwangmin recordará la situación y volviera a poner su cara de tristeza

-aishh!! Ya había logrado que cambiará esa cara-reclamo Youngmin a donghyung

-que fue lo que les dijo el CEO-pregunto minwoo corriendo hacia kwangmin el cual ya estaba llorando en el piso

-paso que han descubierto la relación de kwangmin-comentó Youngmin- algún paparazzi mandó fotos al CEO se puede ver que es uno de nosotros pero afortunadamente el CEO no logró identificar cuál de los dos es así que solo nos castigo

-Mierda! ! Sabía que esto pasaría kwangmin- donghyung gritaba muy enojado- Y que más les dijeron!?!?!

-Que tenía que terminar con ella o de lo contrario saldría de Boyfriend-dijo kwangmin con su voz llorosa, donghyung siempre ah estado en desacuerdo con esa regla el creé que simplemente es estúpida, en realidad creo que todos lo creen pero nadie se atreve a decirlo todavía recuerdo lo que me contó hace algunos meses cuando se sincero conmigo, el me contó que estaba muy enamorado de una chica que conocía antes de debutar pero que por culpa de esa estúpida regla la perdió -sufrí demasiado, lloraba asta quedarme dormido pero no me arrepiento de estar aquí porque gracias a ellas compuse varias canciones que fueron un éxito para el grupo y además ella encontró a alguien que en realidad la hacía feliz así que no me arrepiento de nada en absoluto, pero aún así esa regla sigue siendo una mierda- así que pensé que el sería uno de los primero en brindarme su apoyo en esta situación no se porque se comporta de esa manera y sigue gritandome no cree que ya es suficiente con lo que me dijeron antes....

- No me estás escuchando Jo Kwangmin! !! -Gritaba donghyung la ira le salía por los poros de la piel, su cara se había cambiado de un color pálido a estar de un color rojo de lo enojado que estaba, se acercó a kwangmin y lo levantó bruscamente tomadolo por el cuello de su playera lo que provoco que todos se exaltaran - ahora si me vas a decir que carajos es más importante para ti una chica o el trabajo que hemos logrado todo este tiempo.

Todos miraban muy sorprendidos a donghyung jamás lo habían visto tan enojado con uno de ellos a decir verdad nunca se había enojado tanto con ellos por lo general cuando se enojaban entre sí el sólo se quedaba serio los ignoraba un rato y después estaba como si nada hubiera pasado.

Minwoo se había puesto muy pálido y sólo tapaba sus oídos para no escuchar los gritos de donghyung lo único que pudo hacer fue acercarse a Youngmin y abrazarlo fuertemente por alguna extraña razón él junto con kwangmin eran los más sensibles cuando se trataba de una pelea entre ellos, jeongmin y Youngmin simplemente no reaccionaron el shock los había inmovilizado, hyunseong fue el único que pudo reaccionar trato de calmar a donghyung con palabras pues a él no le gustaba recurrir a la violecia.

-hyung sueltalo ya por favor le haces daño no te das cuenta- donghyung me ignoraba por completo sólo esperaba el momento en el que le soltara un golpe al pobre kwangmin, trataba de quitarle los brazos de encima del pobre gemelo menor pero por ahora hyung sólo producía adrenalina y eso lo volvía aún mas fuerte yo, sólo no podria quitárselo de encima y regularmente soy el más fuerte de todos, si ninguno reaccionaba pronto y me ayudaba dong terminaría destrozando a kwangmin.


YO O TUS FANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora